Reservoir dogs

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como por motivos personales voy a estar en el "dique seco fotográfico" una temporada, aprovecho para recuperar algunas fotografías de archivo. Esta imagen tiene un procesado algo más sucio y agresivo de lo que es habitual en mí e incluso he usado una textura que lo ha ensuciado aún más ???. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

RESERVOIR DOGS
por Visiones De Ángeles, en Flickr

Yo le veo falta de contraste en el pavimento, le falta textura, y quizás haber disparado desde un punto de vista más bajo, magnificando los transeúntes.

Un saludo.

Me atrevería a decir que has tenido muy en cuenta las dos papeleras a la hora de componer, creo que la has visto muy bien y la has resuelto perfectamente, una buena foto para... ¿despedirte una temporada?, menuda mi..., te echaremos de menos y espero que ese tiempo sea lo más breve posible.

Como regalo para esta despedida temporal te dedico el floripondio que voy a compartir.

JMRoncero dijo:
Yo le veo falta de contraste en el pavimento, le falta textura, y quizás haber disparado desde un punto de vista más bajo, magnificando los transeúntes.

Un saludo.
Sobre lo que comentas del punto de vista solo me faltó tumbarme porque hice la foto en cuclillas aunque la distancia a la que estaba probablemente minimize esa sensación. Respecto a lo del contraste y la textura ha sido intencionado como he comentado en la presentación de la foto al referirme a lo atípico y sucio del procesado tratándose de una foto mía ;). Otra cosa es que guste claro. Gracias JMRoncero.

Fran Cegarra. dijo:
Me atrevería a decir que has tenido muy en cuenta las dos papeleras a la hora de componer, creo que la has visto muy bien y la has resuelto perfectamente, una buena foto para... ¿despedirte una temporada?, menuda mi..., te echaremos de menos y espero que ese tiempo sea lo más breve posible.

Como regalo para esta despedida temporal te dedico el floripondio que voy a compartir.
Si señor :o. Efectivamente, siempre he dicho que en "street photography" el mobiliario urbano está ahí y no hay que intentar evitarlo sino integrarlo en la escena dentro de lo posible. Como era un Domingo antes de las 9:00, hacía un frío del carajo y no había nadie por Madrid, me dio tiempo a pensar en el encuadre y a esperar que el grupo, que venía hacia la Plaza de Callao (donde yo me encontraba) por la Calle Preciados, pasara entre las 2 papeleras. Decidí usarlas para "cerrar" la foto por ambos lados y sobre todo para marcar una línea imaginaria que las uniera "atravesando" el grupo.

¡Ah!, mi despedida temporal solo se refiere a lo de subir fotografías recientes. Por temas personales no voy a poder empuñar la cámara durante una temporada así que os tendréis que conformar con conocer de vez en cuando lo que guardo en mi archivo ;D. Incluso es casi seguro que me pierda la KDD en Zaragoza :-\. Pero bueno, espero que aún así me hagas ese regalo 8). Gracias Fran.

Visiones de Angeles dijo:
JMRoncero dijo:

Un saludo.
Sobre lo que comentas del punto de vista solo me faltó tumbarme porque hice la foto en cuclillas aunque la distancia a la que estaba probablemente minimize esa sensación. Respecto a lo del contraste y la textura ha sido intencionado como he comentado en la presentación de la foto al referirme a lo atípico y sucio del procesado tratándose de una foto mía ;). Otra cosa es que guste claro. Gracias JMRoncero.

Efectivamente, como tantas y tantas veces se ha dicho, lo importante es que a cada uno nos guste lo que hacemos. Por otra parte, cuando ponemos "peros" es porque nuestro gusto particular nos lleva a corregir la imagen hasta lograr lo que hubiésemos hecho cada uno y, cuando decimos "fotón", "impresionante", "me encanta", "magnífica", ..., en realidad lo que nos gustaría es que la foto fuese nuestra ;)

Un saludo.

Aparte de mi comentario en Flirck, me gusta ese procesado"sucio" que tu llamas, no me imagino a los "dogs" entre blancos inmaculados. es lo que tocaba.
Un saludo

Lucca dijo:
Aparte de mi comentario en Flirck, me gusta ese procesado"sucio" que tu llamas, no me imagino a los "dogs" entre blancos inmaculados. es lo que tocaba.
Un saludo
Eso pensé yo "hermano" Lucca ;D ;D.

Esto de ser de los últimos en comentar tiene su ventaja. Así no tengo casi nada que decir ;D Ya está todo dicho :P

Bueno voy a ser original. Mu guena, me gusta mucho :D

Atrás