Respeto

IMG_20201110_111816-01.jpeg


En algún lugar de Japón. 2008
Panasonic TZ5

Agradezco cualquier comentario o critica constructiva.
 
Última edición:
Hola,

Me gusta a foto. Aunque la luz es muy dura el procesado en ByN le sienta muy bien. ¿Eso que son urnas funerarias? ¿El título es Respecto o querías decir Respeto?

Un saludo
 
La has salvado por los pelos. Me gusta la imagen, sí que muestra ese respeto al que aludes en el título de la fotografía.

Un saludo,
 
Hola,

Me gusta a foto. Aunque la luz es muy dura el procesado en ByN le sienta muy bien. ¿Eso que son urnas funerarias? ¿El título es Respecto o querías decir Respeto?

Un saludo
Arreglado el titulo.

Si son urnas, en un templo de Japón.

La luz era tal cual porque ademas de la hora, la arena era prácticamente blanca.

Muchas gracias por tu comentario.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Arreglado el titulo.

Si son urnas, en un templo de Japón.

La luz era tan cual porque ademas de la hora, la arena era prácticamente blanca.

Muchas gracias por tu comentario.
La chica pudo estar asi casi 10 minutos.

La foto estaba para poder trabajarla in situ.

Me gustaba el contraste tan fuerte que habia de luces...pero fue un verdadero quebradero de cabeza sacar algo medio decente. La compacta con la que la hice, Panasonic TZ5, tampoco me daba mucho juego.

Aun asi, creo que la composición que habia al fondo, muchos cuadrados pequeños dentro de los grandes cuadrados, la leyenda de arriba y el zocalo de abajo, asi como el contraste de las letras con las propias urnas, hacian que mereciera la pena intentarlo.

Viendola ahora quizas estaria mejor darle un poquito de aire por abajo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba