Resultados de Enero

Felicidades para TODOS los que habéis participado y especialmente a los compañeros que han sido los más votados. Hay nivel.
Digo ésto, pues ya es un reto y un desafío en si mismo mostrar las fotos en público para algunas personas.
Animaros los que todavía no habéis subido fotos al de Febrero. Cuantos más mejor, para enriquecer el foro y hacer más grande cada mes el desafío.
Un saludo a todos compañeros!
 
Mensaje privado enviado :)
Muchas gracias por el detalle, si ya me había gustado la mención, ahora con la foto en papel ni te cuento jejeje 8)

Un saludo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también me uno a las felicitaciones al ganador y seleccionados. Son unos fotones :)
Ahora voy como loco a ver si me da tiempo a preparar mi bodegón. Me recuerda cuando estudiaba para los exámenes y lo dejaba "todo para el último día" mecachis!! :-[
 
Enhorabuena a los ganadores, ha sido un honor competir con vosotros


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Olé y olé. Maravilloso resultado con unas sensacionales fotografías. Mis sinceras felicitaciones a los ganadores y al foro en general por el enorme nivel exhibido en este primer desafío.
Saludos cordiales.
 
Felicitats als cinc! Unes fotos meravelloses!
Enhorabuena a los cinco! Fotos de aúpa!
 
Felicitaciones a los ganadores,espero ser uno de ellos en los siguientes meses aunque de momento la cosa esta dificil

Y sobretodo felicitaciones al compañero que va a tener un detalle con los ganadores,acto de pureza en toda regla.

Un saludo a todos
 
Solo decir que ya me ha llegado mi regalo, muchas gracias, mola un montón! :)

Ahora a ver si saco tiempo para seguir concursando, porque vaya racha llevo, ni saco la cámara de la funda... :-[
 
Yo también he recibido el mío y es una preciosidad. Muchas gracias a Imago por este enorme detallazo!!

Y después de este parón forzado, espero volver a la carga con el de abril y el agua.

Saludos!
 
De nada chicos, gracias a vosotros por hacer esas fotazas... En breve salen las piezas de los ganadores de febrero, y si alguien se anima con el formato cuadrado ( ya que os veo a todos muy rectangulos) que sepais que el premio os lo enviamos indistintamente en 9x6 ( rectangular) o 9x9 ( cuadrado ) asi que jayp, tu que ya tienes el rectangular animate a ir a por la pareja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Imago dijo:
De nada chicos, gracias a vosotros por hacer esas fotazas... En breve salen las piezas de los ganadores de febrero, y si alguien se anima con el formato cuadrado ( ya que os veo a todos muy rectangulos) que sepais que el premio os lo enviamos indistintamente en 9x6 ( rectangular) o 9x9 ( cuadrado ) asi que jayp, tu que ya tienes el rectangular animate a ir a por la pareja


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ello nos pondremos este mes de abril, con el tema del agua, a ver qué pasa! ;)

Gracias, crack!!
 
Atrás
Arriba