Resultados de Enero

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades para TODOS los que habéis participado y especialmente a los compañeros que han sido los más votados. Hay nivel.
Digo ésto, pues ya es un reto y un desafío en si mismo mostrar las fotos en público para algunas personas.
Animaros los que todavía no habéis subido fotos al de Febrero. Cuantos más mejor, para enriquecer el foro y hacer más grande cada mes el desafío.
Un saludo a todos compañeros!

Mensaje privado enviado :)
Muchas gracias por el detalle, si ya me había gustado la mención, ahora con la foto en papel ni te cuento jejeje 8)

Un saludo!

Yo también me uno a las felicitaciones al ganador y seleccionados. Son unos fotones :)
Ahora voy como loco a ver si me da tiempo a preparar mi bodegón. Me recuerda cuando estudiaba para los exámenes y lo dejaba "todo para el último día" mecachis!! :-[

Enhorabuena a los ganadores, ha sido un honor competir con vosotros

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Olé y olé. Maravilloso resultado con unas sensacionales fotografías. Mis sinceras felicitaciones a los ganadores y al foro en general por el enorme nivel exhibido en este primer desafío.
Saludos cordiales.

Felicitats als cinc! Unes fotos meravelloses!
Enhorabuena a los cinco! Fotos de aúpa!

Felicitaciones a los ganadores,espero ser uno de ellos en los siguientes meses aunque de momento la cosa esta dificil

Y sobretodo felicitaciones al compañero que va a tener un detalle con los ganadores,acto de pureza en toda regla.

Un saludo a todos

Solo decir que ya me ha llegado mi regalo, muchas gracias, mola un montón! :)

Ahora a ver si saco tiempo para seguir concursando, porque vaya racha llevo, ni saco la cámara de la funda... :-[

Yo también he recibido el mío y es una preciosidad. Muchas gracias a Imago por este enorme detallazo!!

Y después de este parón forzado, espero volver a la carga con el de abril y el agua.

Saludos!

De nada chicos, gracias a vosotros por hacer esas fotazas... En breve salen las piezas de los ganadores de febrero, y si alguien se anima con el formato cuadrado ( ya que os veo a todos muy rectangulos) que sepais que el premio os lo enviamos indistintamente en 9x6 ( rectangular) o 9x9 ( cuadrado ) asi que jayp, tu que ya tienes el rectangular animate a ir a por la pareja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imago dijo:
De nada chicos, gracias a vosotros por hacer esas fotazas... En breve salen las piezas de los ganadores de febrero, y si alguien se anima con el formato cuadrado ( ya que os veo a todos muy rectangulos) que sepais que el premio os lo enviamos indistintamente en 9x6 ( rectangular) o 9x9 ( cuadrado ) asi que jayp, tu que ya tienes el rectangular animate a ir a por la pareja

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ello nos pondremos este mes de abril, con el tema del agua, a ver qué pasa! ;)

Gracias, crack!!

Atrás