[RESULTADOS] Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Elige 3 fotografias


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
MODIFICACIÓN: Ahora el hilo es la encuesta en donde votar vuestra fotografía favorita

En este hilo podéis empezar a colgar las fotos de temática libre para el desafío fotográfico del mes de Enero. El plazo límite es el día 24 Ampliado hasta el día 26. Antes de colgar nada por aquí, os emplazamos a leer las bases de los Desafíos Fotográficos del 2014. En breve pondremos aparte otro hilo con una galería de las fotos que vayan llegando y que, el día 25 el día 28, alojará la encuesta para determinar los ganadores.

¡Empezamos ya! :D
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Vigilante
El abuelo no le quitaba el ojo al nieto, asombrado ante la belleza del mar embravecido

DSCF2360_zps737f34ea.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

La huella humana
En el mismo lugar que la anterior, pero en esta ocasión la huella es la consecuencia del paso del hombre por la naturaleza.
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Título: Gijón...
Playa de San Lorenzo, en Gijón, en una mañana de Reyes con el mar muy revuelto y la bruma entrando en la ciudad.

 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Aqui va mi aportación

La calma tras la tormenta.

Un hombre se lanza al mar con su embarcación en la playa de Badalona después de que la tormenta se aleje y deje el mar en calma.


clubnautico-3 por LerKreL, en Flickr
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Ahí van las mias. Parece que el tema libre se está convirtiendo en tema playa ;D

Playa%20fuji.jpg
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Están tomadas en el pueblo de Revilla de Camargo, en Santander. Un zona llena de casonas grandiosas, pero de lo que me quedé prendado fue de su cielo...espectacular, fue la tarde anterior a la tromba de agua que me cayó en el trabajo...nunca el anuncio de un inconveniente fue tan digno de ver... tomadas ambas con Fuji X-E1 y el omnipresente 18-55...


Cantabria2014-3 por JC_Olmos, en Flickr
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Playa Lastre.
Mi aportación, de ayer por la tarde, el cielo era una ñuski, pero justo antes de ponerse el sol se abrió un claro en el fondo que hizo que la espera mereciera la pena. Es una pequeña playa que hay en la Bahía de Portmán, un pueblo cercano a Cartagena y escenario de una de las peores catástrofes medioambientales del siglo XX.


Playa Lastre. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

Primera foto... Duatlon de Almenara, realizada durante la prueba por equipos, cubriendo el evento, titulo: trabajo en equipo
yramu9u8.jpg


Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

"El guía".

El faro de esta fotografía es el del Cabo Ortegal, en la costa norte de la provincia de A Coruña. A pocos metros se encuentran los acantilados más altos de la Europa continental, con más de 600 metros de caída al mar.


_DSF2026 por xabierpineiro, en Flickr
 
Re:Desafío fotográfico fujista de Enero (Tema libre)

anochece en el Templo
fuji X-pro 1, con el fujinon 16-50mm

foto tomada el lunes al caer el sol en el templo de debod situado en el parque del oeste en Madrid

12085247223_1f4c506714_c.jpg
[/url]
Anochece en el Templo por taowudang, en Flickr[/img]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba