PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: XT1 + XF 18-135 F3.5-5.6 R LM OIS WR (+filtro Hoya HD + bateria original Fuji extra + bolsa Case Logic)
Precio:1350€ 1250€ (no hago más rebajas, pagué por este pack todo nuevo unos 1850€ hace poco más de dos meses)
Descripción Producto: Como nuevo. Embalaje original. Comprada el pasado 19/diciembre en Casanovafoto de Barcelona. Con toda la garantía, practicamente sin usar.
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Muy pocas fotos (650 disparos), casi sin usar.
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Barcelona
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: El único propietario he sido yo (poco más de dos meses)
CONTACTO
Forma de contacto: Foro y después por email o teléfono
Método de entrega/envío: Entrega en mano en zona de Barcelona
Métodos de pago aceptados: En efectivo
Accesorios y/o extras: Una batería extra Orginal Fujifilm (me costó 75Eur y aún no se ha usado) + un filtro Hoya 67mm HD + bolsa case logic (aloja perfecto la XT1)
Comentarios adicionales: La vendo por el poco uso que le doy, ya que también tengo un Nikon D7100 y en la práctica he acabado usando más ésta última. Ambas máquinas son muy buenas, pero en mi caso aún me siento más cómodo con la DSLR (menos cuando la llevo colgando, claro...), y es una lástima tener la XT1 en la estantería sin usarla.
FOTO
Marca: Fujifilm
Modelo: XT1 + XF 18-135 F3.5-5.6 R LM OIS WR (+filtro Hoya HD + bateria original Fuji extra + bolsa Case Logic)
Precio:
Descripción Producto: Como nuevo. Embalaje original. Comprada el pasado 19/diciembre en Casanovafoto de Barcelona. Con toda la garantía, practicamente sin usar.
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Muy pocas fotos (650 disparos), casi sin usar.
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Barcelona
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: El único propietario he sido yo (poco más de dos meses)
CONTACTO
Forma de contacto: Foro y después por email o teléfono
Método de entrega/envío: Entrega en mano en zona de Barcelona
Métodos de pago aceptados: En efectivo
Accesorios y/o extras: Una batería extra Orginal Fujifilm (me costó 75Eur y aún no se ha usado) + un filtro Hoya 67mm HD + bolsa case logic (aloja perfecto la XT1)
Comentarios adicionales: La vendo por el poco uso que le doy, ya que también tengo un Nikon D7100 y en la práctica he acabado usando más ésta última. Ambas máquinas son muy buenas, pero en mi caso aún me siento más cómodo con la DSLR (menos cuando la llevo colgando, claro...), y es una lástima tener la XT1 en la estantería sin usarla.
FOTO