Finalizado Retirada de la venta (Rebajada) FUJIFILM X-100 muy bien cuidada y con extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaconde

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-100
Precio: 325300275€ 260 €
Descripción del producto: Por darle poco uso pongo en venta: Cámara X100, de las primeras; usada esporádicamente, muy cuidada, sin golpes, solo algunos roces; hace un año un amigo notó que tenía sticky blades, contacté con PM2S y la repararon "en garantía" (solo tuve que pagar portes y mano de obra). Cargador, tapa y correa original negra; batería original y 3 clónicas; adaptador de filtros de 49 mm; funda y correa de cuero original Fuji; juego de cables USB-Lightning por el que importo al momento las fotos al iPhone (no se echa de menos el wifi-no sé si esto se podrá hacer en teléfonos Android); manual español, CD y cajas originales (cámara y funda). Hasta aquí el precio citado arriba: 325 300 275 260 € con portes incluidos.
En la foto sale una lente granangular WCL-X100 en perfecto estado (que tiene tapas y caja interior originales). Si le interesa a quien compre, sumaría 125 100€, total de lo descrito 450 400 375 360 €. Si no interesa, después de la venta lo pondría en el foro (ya vería a qué precio).
No me interesan cambios por ahora y no creo que baje el precio; si no se vende me la quedo y tan feliz. (Es la última rebaja)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Le pongo 8 por los años que tiene

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Córdoba, CB Foto
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: Solo yo (el WCL es usado y comprado en Wallapop)

Contacto

Forma de contacto: MP en foro; para presentaciones y tratos whatsapp-teléfono-presencial en Córdoba
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Envío más rápido vía Packlink (normalmente Correos Express) en mano en Córdoba capital.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o efectivo
Accesorios y/o extras: Los citados arriba
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_1486.jpg
    IMG_1486.jpg
    237,6 KB · Visitas: 370
  • IMG_1487.jpg
    IMG_1487.jpg
    173,6 KB · Visitas: 315
  • IMG_1488.jpg
    IMG_1488.jpg
    189 KB · Visitas: 294
  • IMG_1489.jpg
    IMG_1489.jpg
    160,7 KB · Visitas: 276
  • IMG_1490.jpg
    IMG_1490.jpg
    154 KB · Visitas: 279
  • IMG_1492.jpg
    IMG_1492.jpg
    139,6 KB · Visitas: 253
  • IMG_1494.jpg
    IMG_1494.jpg
    202 KB · Visitas: 257
  • IMG_1495.jpg
    IMG_1495.jpg
    161,1 KB · Visitas: 322
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
No la vendas te arrepentirás, tengo Nikon FF, XPRO2, X70, Etc., la mia la tenía medio abandonada en el estante, la cogí últimamente y no la suelto, me estoy planteando venderlo todo y quedarme con la "original".
Y si decides venderla, suerte, seguro para el que la compre.
 
No la vendas te arrepentirás, tengo Nikon FF, XPRO2, X70, Etc., la mia la tenía medio abandonada en el estante, la cogí últimamente y no la suelto, me estoy planteando venderlo todo y quedarme con la "original".
Y si decides venderla, suerte, seguro para el que la compre.
Pues te hago caso, retirándola de la venta y le doy otra oportunidad. Gracias, @julio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba