[RETIRADA DE LA VENTA] Vendo Fuji XPRO-1 ULTIMA REBAJA!

aherranz

Principiante
Hola.

Por cambio a X-E2 (o con suerte a X-T1) vendo mi Fuji XPRO-1. A penas tiene 2 meses, y esta indistinguible de nueva. La compré el 22 de noviembre de 2013 en Fotocasión, en un kit con un 35mm (No incluido). No tiene marcas de ningún tipo. Soy muy cuidadoso con mi equipo y aunque la he sacado poco, siempre ha ido en bolso y con protector de pantalla. Se puede ver y probar en Madrid. No me interesan cambios porque como he dicho, puede que acabe optando por la X-T1. :D

Por supuesto viene con su caja, correa, 2 baterías (1 es clónica), manuales, cables y factura.

Nueva rebaja. Si de aqui al viernes nadie se interesa la retirare de la venta.
El precio es 800€ 750€ 700€+ envío
Se pueden ver fotos aqui:
https://www.dropbox.com/sh/6ngau55rwm0cxsd/kYhZmChIyQ




Un saludo.
Antonio Herranz.
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:Vendo Fuji XPRO-1 ULTIMA REBAJA!

Retiro la venta. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Re:Vendo Fuji XPRO-1 ULTIMA REBAJA!

aherranz dijo:
Retiro la venta. Muchas gracias a todos.
Lamento que tu cámara no haya encontrado comprador. Pero si el dinero de esa hipotética venta no te es imprescindible, creo que haces bien retirándola de la venta. Yo tengo una igual, puesta en venta en este mismo mercadillo, y estoy pensándome hacer lo mismo que tu. Una cosa es que los fabricantes y la cadena comercial que cuelga de ellos tiren los precios -por las razones que sean, seguro que legítimas- y otra cosa es que los demás nos veamos arrastrados por esa espiral un tanto alocada del consumo sin ton ni son. O con ton y son, me da igual, pero no va a ser fácil quitarme la idea de que a los consumidores nos toman por tontos, posiblemente con razón. No hace falta que nadie me recuerde lo de la oferta y la demanda y bla bla bla. Yo creo que la cosa está montada para convencernos de que nuestras chismas necesitan renovación porque si más mpix, más fps, más tamaño de sensor, más que si tal o si cual. La XP-1 sigue haciendo fotos igual de buenas que cuando estaba nueva y no va a dejar de hacerlas por mucho que se deprecie. En lo que a mi se refiere, con la venta de la XP-1 pretendo financiar la adquisición de un nuevo equipo que, sobre el papel, ofrece algunas prestaciones apetecibles. Pero, al ritmo que van las cosas, dentro de poco ese equipo tendrá un valor marginal en el mercado de segunda mano. Así que, a poca paciencia que uno tenga, casi vale la pena dejar pasar unos meses y comprar productos poco usados por mucho menos de lo que costaron cuando se vendieron nuevos.

Muchos pensaréis, con razón, que estoy descubriendo la piedra filosofal y que menudas cosas estoy contando, precisamente en un foro que tiene un mercadillo de cámaras de segunda mano.

Lo que pasa es que creo que las cosas tienen un límite y me parece que en este caso lo estamos rebasando. Siempre he creído que en España no hay mucha cultura de la venta de segunda mano, y no que siempre ha sido difícil encontrar un justo equilibrio entre lo que pretenden muchos vendedores, que no se dan cuenta de que sus equipos ya no valen lo que costaron al comprarlos y lo que ofrecen algunos compradores, que en ocasiones roza lo cómico. Ahora también creo que tal vez sería bueno que se vaya implantando una cultura de compras de primera mano. Tal vez, si se comprende que la depreciación de los productos de consumo recién lanzados al mercado es demasiado rápida y demasiado cuantiosa, la gente se refrene algo en sus decisiones de compra de equipos nuevos y recientes, y eso traslade a los fabricantes cierta presión para no lanzar productos al mercado a precios no realistas, que enseguida se ven forzados a bajar.

Saludos
 
Yo tengo una x-pro1 y la compre nada más salir, pague lo impagable, me salió cara no, lo siguiente, y miedo me da pensar en el momento que la tenga que vender... Pero la primera vez puede uno cometer una locura pero de los errores hay que aprender, me he comprado la X100 hace pocos meses por 600 euros en una tienda y nueva, pero nueva nueva, y es una cámara fantástica... Pues la idea es comprar la XT-1 o la X-pro2 cuando salga la sustituta y comprar inteligentemente, no queda otra opción (a no se que te sobre la pasta) además consigues una cámara mejorada mediante firmware y con total soporte del RAW, que no estas a la última pues muy bien, normalmente nos sobra cámara por todos los lados...

Hay que tener en cuenta que España está en crisis y no es buen momento para vender nada...
 
Tenéis mucha razón. Yo no fui de los primeros compradores que pagaron mucho, pero he sido de los que se la han comprado un poquito antes de que saliera la X-E2 y me ha dado rabia que en tan poco tiempo hayan salido nuevos modelos y bajado tanto de precio con respecto a lo que yo pagué. Cierto es que la X-E2 o X-T1 pintan muy bien, y en parte esa era la razón de venderla, pero también por la rápida devaluación que ha sufrido la cámara. Pensaba que en cuanto pasasen unos meses más, tendría que prácticamente regalarla si quería cambiarla. Digamos que prefería perder algo de dinero ahora que la cámara esta nueva y se podría vender mas facilmente. Pero viendo que ya, a día de hoy, la tengo que poner un precio muy bajo si la quiero vender y que puedo vivir sin las mejoras de los nuevos modelos, he optado por retirarla de la venta. Es verdad que muchas veces nos dejamos llevar por las "falsas necesidades" que crean en nosotros las marcas, yo el primero, y tendemos a pensar que tenemos un producto desfasado (si es que una XPro1 se puede considerar un producto antiguo), pero espero haber aprendido la lección para la próxima.

Pienso darle mucho trote a esta XPro1, una cámara fantástica que será mejor todavía con las actualizaciones de firmware futuras, y que sinceramente cubre de sobra las necesidades para las que la compre.

Oasade, una x100 nueva por 600€ es realmente una muy buena compra. Enhorabuena. Fijate si la venden a ese precio lo que se sacan normalmentea nuestra costa.

Suerte con la venta ManuelV.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba