Finalizado [Retirado] Estudio completo Profoto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goonie

Fujista Participante
Marca: Profoto
Modelo:Compact 2x 600R y 1x Compact 600
Precio:2500 EUROS
Descripción del producto: Estudio completo para interior/ exterior
Se trata de un estudio completo compuesto por:

2 Flashes Profoto compact 600 R con sus reflectores
1 Flash Profoto compact 600 con su reflector
1 Generador portatil Godox Leadpower 750 con dos baterias
1 Beauty Dish Mola Demmi ( solo esta pieza ya me costo mas de 800 euros. )
1 Octa de creative light de 90
1 Jirafa porta - boom
2 pies para los flashes
2 paraguas
2 disparadores Pocket wizard para la cámara y el flash Profoto compact 600
1 maleta Pelican 1650 con sus separadores para transportar los flashes.
1 fondo blanco de Lastolite completamente nuevo
Se trata de un equipo muy robusto, su estado es muy bueno ya que se ha usado en contadas ocasiones.
Prefiero entrega en mano en Zaragoza por el tema del peso y demás, o en un punto intermedio.
Puedo aceptar como cambios : fuji X100F, Nikon D4,Leica Q, Sony RX1r,Fuji Xpro 2...
Me gustaria vender todo junto, pero si no fuera asi, dare prioridad a la venta de los flashes y el generador. primero con sus correspondientes accesorios, octa y beauty dish.
Precio: 2500 euros.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):Innovafoto
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:no tiene garantia
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: Preferible entrega en mano en Zaragoza o cerca
Métodos de pago aceptados:Transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:Esta todo en un estado impecable salvo una pieza de plástico de uno de los protectores del flash que tiene una pequeña grieta, ya me vino asi cuando lo compre y ni si quiera lo reclame por que no afecta en nada a la protección del mismo.
Las baterias del generador no se cuantos disparos aguantan por que hace tiempo que no lo uso, pero tiene tambien la opcion de ser alimentado por baterias de coche, la verdad es que es un sistema muy versatil.
La calidad y la potencia que ofrecen estos flashes es increible, dan mas de los 600W que se supone que tienen, tanto para interior como para exterior son fantásticos, es un equipo tremendamente robusto y fiable. esta a años luz de equipos como Yonguo, y otras marcas, es otro nivel.
En cuanto al Beauty dish Mola Demmi, si teneis alguna duda podeis buscar informacion al respecto y vereis que es una autentica joya para retrato. costo en su dia algo mas de 800 euros...
El motivo de la venta es que hace tiempo que cerre el estudio y no he vuelto a usarlo, no tengo tiempo y mi fotografia ahora mismo esta orientada a otro tipo de cosas, por eso me he decidido a venderlo o cambiarlo por algo que se que voy a usar más.
Viene con una maleta Peli 1650 con separadores para su transporte. la maleta creo recordar que supero los 500 euros....
Me gustaría poder entregarlo en mano en Zaragoza o alrededores para comprobar su estado.
siento las fotos, pero las hice hace tiempo y no le hacen justicia, a ver si puedo ir pronto al local donde esta guardado para hacerle alguna foto mejor.
Un saludo.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_20180802_120214 copia.jpg
    IMG_20180802_120214 copia.jpg
    238,3 KB · Visitas: 424
  • IMG_20181110_161107 copia.jpg
    IMG_20181110_161107 copia.jpg
    68,1 KB · Visitas: 379
Sigo escuchando ofertas...
Se pueden vender por separado o cambiar por material Fuji.
Fuji X100F,Xpro2...
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Después de un tiempo, sigue en venta. Puede interesarme algún duplicador Nikon como parte del pago o como cambio.
Saludos
 
Hola, según las normas no puedes tener más de un hilo de venta abierto, por lo que debes agruparlos. En caso contrario el más reciente será borrado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba