Retomo la fotografía con Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMT

Principiante
Saludos a todo el foro,

Soy Toni de Barcelona y me incorporo en este foro fujista.
Estudié tres años en el IEFC ( Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña ) y módulo de prensa.
Tras unos años de inactividad fotográfica, retomo la fotografía con más ganas que nunca.
Siempre he tenido equipos Nikon, pero en esta etapa tengo otras inquietudes y ya tengo decidido que me decanto por Fuji.
Estoy terminando de configurar mi nuevo equipo XT, pero estoy algo indeciso en el cuerpo y ópticas.
Lanzaré una consulta en el foro adecuado.

Te doy la bienvenida también desde Barcelona!
Lo del equipo pregunta cuánto quieras. Aquí nos encanta hablar de objetivos y cuerpos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Saludos a todo el foro,

Soy Toni de Barcelona y me incorporo en este foro fujista.
Estudié tres años en el IEFC ( Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña ) y módulo de prensa.
Tras unos años de inactividad fotográfica, retomo la fotografía con más ganas que nunca.
Siempre he tenido equipos Nikon, pero en esta etapa tengo otras inquietudes y ya tengo decidido que me decanto por Fuji.
Estoy terminando de configurar mi nuevo equipo XT, pero estoy algo indeciso en el cuerpo y ópticas.
Lanzaré una consulta en el foro adecuado.
Hola AMT, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu decisión de decantarte por Fuji con el equipo XT, estoy seguro que no te defraudará.
Ya sabes cualquier duda o comentario tanto del equipo y ópticas a comprar como del propio foro, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás