Retratando con el 18-55mm (2)

Unas pruebas con unos focos chinescos...

agradecería cualquier tipo de consejo para mejorar iluminación, un mas natural color de la piel....

fx4gec.jpg

Hay que tener cuidado al meter rojos intensos tan cerca del sujeto para evitar que el rebote de la luz contamine al color de la piel, en este caso no ha quedado mal, lo único que me pide es algo más de luz.
Me gusta el gesto que te ha dedicado el chaval.

La luz esta bastante bien, pero si pudieras utilizar varios focos... yo en este caso hubiera puesto tres focos, uno a la dcha. a 45º como luz principal, otra la izd. luz secundaria a 1/2 potencia de la luz principal (ganaras en volumen) y un tercero dirigido al fondo a 1/4 de potencia de la principal para separar el motivo (el niño del fondo).Si te fijas sobre todo en la parte superior el fondo y el pelo del niño se funden.
Saludos

Bonito retrato. Yo de iluminación ni idea, así de de rebote agradezco también los consejos.
¿Me puedes decir qué focos te compraste? Gracias!

Es un equipo de iluminación Broncolor, he trabajado bastantes en moda, publicidad, arquitectura etc.
Seguro que en Internet consigues algún equipo mas sencillo y baratito, este que te comento es muy caro, ademas no van a la red van a varios generadores de 3200V que tengo.
Saludos

Josep LLuís dijo:
Bonito retrato. Yo de iluminación ni idea, así de de rebote agradezco también los consejos.
¿Me puedes decir qué focos te compraste? Gracias!

Los flashes son estos;

http://www.amazon.es/BPS--300-Softboxes-Disparador-Pantallas/dp/B00F34TAWC/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1441643552&sr=8-19&keywords=Flash+estudio

Los que tengo yo son como los que ves aquí, son equipos profesionales muy caros, pero lo que me has enviado puede servir perfectamente.
https://www.google.es/search?q=Broncolor&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIoOnr2bzlxwIVhLUaCh2khgPh&biw=1273&bih=711
SALUDOS

Gracias a ambos. En realidad me refería a los chinos. No fui suficientemente claro. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás