Retratando con el 90f2 en la nieve

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta. Bien "enmarcada" entre los arboles y buen contraste entre el fondo azulado y el blanco (y detalles azul) de la ropa.

Un saludo.

Contraste, iluminación, desenfoque de fondo... Espectacular.

No sé, no sé...
No he podido contar las puntadas de la costura del puño de la chaqueta...:Devilish:

Aun te quedan, y con ésta también, fotos estupendas de este viaje. Sueldo y viaje bien ganado :Wink:

Joder, sin menospreciar al fotógrafo, obviamente, que es el que se lleva el mérito de tus fotos, qué delicia de objetivo.

Me da apuro hacerte observaciones a ti, pero ¿qué tal haber sacado la manopla entera y haber clonado la parte del dibujo que se ve en la pernera del pantalón?. Sí, ya sé que soy un tocacojones:rolleyes:

Pero vamos, la foto espléndida: nitidez, color y composición (muy bien colocada a la modelo en el espacio vacío entre los árboles).

Una pregunta: le diste un golpe de flash, supongo, ¿no?

Saludos.

Raúl

Seguramente será por culpa de mi mierda de ordenador, pero me cuesta mucho verle algo de volumen a la cara de la modelo, le veo la cara muy plana.

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Joder, sin menospreciar al fotógrafo, obviamente, que es el que se lleva el mérito de tus fotos, qué delicia de objetivo.

Me da apuro hacerte observaciones a ti, pero ¿qué tal haber sacado la manopla entera y haber clonado la parte del dibujo que se ve en la pernera del pantalón?. Sí, ya sé que soy un tocacojones:rolleyes:

Pero vamos, la foto espléndida: nitidez, color y composición (muy bien colocada a la modelo en el espacio vacío entre los árboles).

Una pregunta: le diste un golpe de flash, supongo, ¿no?

Saludos.

Raúl

En cuanto a lo de la manopla era imposible porque yo estaba justo haciendo equilibrios en una montaña de nieve y no me podía echar para atrás (no te imaginas lo chungo que es hacer fotos a pulso con el 90, de cuclillas, con el culo mojado y helado y con viento y nieve xDDDD). En cuanto a lo del dibujo tienes toda la razón. Usé un flash de mano con un paraguas a su derecha.

Seguramente será por culpa de mi mierda de ordenador, pero me cuesta mucho verle algo de volumen a la cara de la modelo, le veo la cara muy plana.

Es a causa del flash...

Atrás