Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el retrato, y al igual que en la anterior imagen que has subido destaco el tratamiento del color, de verdad que es bueno. Como pega, quizás yo hubiera cortado un poco más por abajo, la sensación es un poco de extremidades amputadas.
Para ser un retrato improvisado la verdad que me parece bastante bien ejecutado. Con que objetivo esta tomada? Porque en los datos creo que no sale bien
Me gusta el retrato, y al igual que en la anterior imagen que has subido destaco el tratamiento del color, de verdad que es bueno. Como pega, quizás yo hubiera cortado un poco más por abajo, la sensación es un poco de extremidades amputadas.
Para ser un retrato improvisado la verdad que me parece bastante bien ejecutado. Con que objetivo esta tomada? Porque en los datos creo que no sale bien
Utilicé un objetivo antiguo manual, el 'Carl Zeiss Flektogon 35mm f2.8'. Es el que utilizo con la X-T2 junto al 'Meyer-Optik Görlitz Oreston 50mm F1.8'. Me compré la X-T2 como compañera de la x100f pero por presupuesto aún no he podido hacerme con una lente que disponga de autoenfoque. El 35mm F2 es el que me gustaría adquirir próximamente.
Me gusta el color y el retrato, que suerte que te paren en la calle para pedirte una foto ahora que parece que todo el mundo se esconde cuando ve una cámara
Me gusta el color y el retrato, que suerte que te paren en la calle para pedirte una foto ahora que parece que todo el mundo se esconde cuando ve una cámara
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…