Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tal vez se ha duplicado el mensaje o has subido dos veces la misma foto.
El retrato me gusta mucho, sobre todo por el encuadre y la perspectiva que has elegido, aunque el aspecto de la piel lo veo un poco artificial, aunque eso siempre es relativo y cuestión de gustos.
La iluminación me parece muy buena.
El objetivo tiene buena pinta, no me sorprende en absoluto el buen desenfoque que muestra.
Pido perdón por duplicarla, muchísimas gracias por el aporte, lo de la piel llevas la razón, se hizo a propósito me la pidieron de esa manera, y yo solo obedecí jejejejeje, a ver si la busco con la piel normal y la subo.- Saludos
Pido perdón por duplicarla, muchísimas gracias por el aporte, lo de la piel llevas la razón, se hizo a propósito me la pidieron de esa manera, y yo solo obedecí jejejejeje, a ver si la busco con la piel normal y la subo.- Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…