Retrato de Bereber

Desde que compré el XF 16mm muchas cosas han cambiado. Sin duda es el objetivo al que más uso doy.

Estuve en Marruecos, subí al pico Toubkal (4.167m de altura), fui al Sahara, visité Marrakech, y otras tantas aventuras que hicieron que me enamorara del país.

Tuve la oportunidad de hacer muchos retratos con el 16mm y 35mm, poco a poco, sin molestar demasiado, me gustaría ir mostrando en el foro las obras.

Aquí os dejo uno de ellos, con el 16mm:

DSCF1997a.jpg

Muy buena, la composición está muy bien pero me encanta sobretodo el juego de colores, ese azul combinando con el cielo y el turbante con el edificio.

unos colores de libro,estupenda y eso que la luz era bastante fuerte,esperamos las siguientes

Jeje ... pues no es molestia.Buen retrato. Directo y MUY CERCA. Azul y amarillo se complementan. En las ropas y en el cielo y la arena. Parece hecho aposta. Y muy bien resuelta tal y como comenta el compañero a pesar del fuerte contraste.
Un saludo!

Muchas gracias por los comentarios compañeros. Desde que tengo el 16mm no paro... ni siquiera con el 35mm... la versatilidad de esta focal cubre casi todas las expectativas, sin hablar de la altísima calidad que ofrece :)

Me gusta. Especialmente los colores con la saturación adecuada.

La única pega, la luz tan criminal, pero claro, no ibas a decirle que se pusiera a la sombra, bastante majo fue que se prestó a posar.

No sé si hubieras podido bajar algo las luces en el procesado, sobretodo de la parte de la izquierda

De lo demás, nada que reprochar en mi modesta opinión. Los colores son fantásticos.

Un saludo.

Raúl

Gracias compañeros, me alegra mucho vuestros comentarios, ¡un placer oírlos viniendo de fotógrafos con tan buenos trabajos!

Atrás