Retrato de un abandono

Los juguetes rotos o abandonados ejercen sobre mi cierta fascinación.
Nos cuentan cosas...
Niñas que se hacen mayores, y ya no quieren jugar con muñecas.
Sociedad de consumo puro y duro.
La Navidad se parece cada día mas a esos anuncios de colonias, que uno mira en estas fechas entre gambon y gambon y piensa:
¿ Pero que cojo... se han fumao estos ?.
A pesar de todo esta muñeca estaba tan elegante y digna encima del contenedor de cartón posiblemente esperando a su soldadito de plomo.
Que merecía una foto.
Salud-2 !!!
Segis.

X-T4 XF 100-400
BELLA.jpg

Adjuntos

• Bella 1.jpg
    Bella 1.jpg
    114,1 KB · Visitas: 49
Buena historia y más por estas fechas, personalmente la segunda me cuenta algo más, tiene ese extra de entorno que aunque solo se intuye magnifica el mensaje
Muchas gracias por comentar. Es impresionante ver las colas en los almacenes para comprar sonrisas...pero es aun mas impresionante ver la cola para descambiar esos regalos. Un niño rencoroso con al Navidad (aun estoy esperando mi scalextric). Feliz año nuevo, amigo.

Yo también me quedo con la segunda,...debo haber sido un niño afortunado porque yo sí que tuve Scalextric. Ademas, los juntábamos y hacíamos pistas enormes y carreras espectaculares.
Feliz Año...

Yo no tuve tren electrico... ni camara de fotos... però lo soportamos bien. Pobre muñeca, entiendo su enfado.
Gracias, así es. Estuvo toda la mañana en lo alto del contenedor de cartón, pensé que alguna niña la rescataría. Pero no tubo suerte, por la tarde vi parte de sus restos tirados junto al contenedor de basura. Triste final...
Feliz año !!!

Atrás