Retrato en blanco y negro.

Que tal compañeros, les comparto una fotografía de hoy domingo, que tuve oportunidad de entretenerme un ratito con mi equipo.
Tomada en el pequeño jardín de casa con un X-T3, un 80mm Macro y un flash fuera de cámara. No soy experto en fotografía macro, pero sin duda me gusta y disfruto mucho, así que como siempre, gracias por pasar y cualquier comentario y crítica será bien recibido.
Saludos y excelente domingo.

X-T3
80mm Macro 2.8
Flash externo
ISO 100
Vel 200
f/9

Retrato by David Totó Leautaud, en Flickr
 
¡Buena toma!, aunque no soy entusiasta del macro B/N y me gustaría poder compararla con la misma en color...
 
guaooo, me encanta, me puedo imaginar los colores perfectamente, tal vez yo que soy amante del blanco y negro, pero muy bien, fondo super limpio, definición abrumadora...
 
Te ha quedado fantástica. La definición justo en su sitio con un uso buenísimo del desenfoque. La composición tiene dinamismo con el "modelo" inclinado.

Muchas gracias por compartir
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la foto, no es frecuente el b/n en este tipo de tomas pero te ha quedado muy bien. Felicidades.
 
¡Buena toma!, aunque no soy entusiasta del macro B/N y me gustaría poder compararla con la misma en color...

guaooo, me encanta, me puedo imaginar los colores perfectamente, tal vez yo que soy amante del blanco y negro, pero muy bien, fondo super limpio, definición abrumadora...
Te confieso que es la primera vez que logro esta definición desde que tengo este objetivo, me gusta mucho usarlo pero sin duda el macro y mas a pulso, se vuelve bastante difícil, pero es grato ver que el objetivo tiene esta capacidad, lo que falta es la práctica para usarlo mas seguido!

Te ha quedado fantástica. La definición justo en su sitio con un uso buenísimo del desenfoque. La composición tiene dinamismo con el "modelo" inclinado.

Muchas gracias por compartir