Retrato en CC

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio, sin que sirva de precedente, no la termino de ver. No sé, blancos quemados con mancha incluida, muy ajustada arriba, un naranja plano sin textura, que además apostaría que en la realidad es rojo, ¿Ese recorte es al 100%? porque la veo muy al limite. ¡Lo siento compa!

Jorge Miente dijo:
Sergio, sin que sirva de precedente, no la termino de ver. No sé, blancos quemados con mancha incluida, muy ajustada arriba, un naranja plano sin textura, que además apostaría que en la realidad es rojo, ¿Ese recorte es al 100%? porque la veo muy al limite. ¡Lo siento compa!

Jorge, no tienes nada que sentir, solo faltaría eso, no tengo ningún problema en aceptar cualquier crítica, al contrario, agradezco mucho la sinceridad en las críticas, estoy aquí para aprender y es así como se aprende. En cuanto a la foto, es cierto que los blancos están quemados, la mancha o lo que sea eso ni la había visto. Lo de ajustada por arriba tiene solución (le daré una vuelta al procesado). No te preocupes tio y sigue metiendome caña!!! ja ja ja.
Ah! el naranja es naranja ;)
Un saludo y gracias compañero.

Atrás