26 Jun 2024 Respuestas: 8 Panasonic S5 + Panasonic S 20-60mm + Luminar Neo RAW Edit MONI Clave Alta II by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Panasonic S5 + Panasonic S 20-60mm + Luminar Neo RAW Edit MONI Clave Alta II by benjaminit, en Flickr
Dr.Strangelove Gurú Fujista 26 Jun 2024 #2 Mucho mejor que la anterior que nos mostraste, a pesar de la clave alta la silueta está bien diferenciada del fondo
Mucho mejor que la anterior que nos mostraste, a pesar de la clave alta la silueta está bien diferenciada del fondo
astcan Gurú Fujista 27 Jun 2024 #4 No sólo la clave alta, también me gusta la informalidad del retrato.
minitt Gurú Fujista 29 Jun 2024 #7 David Beut dijo: Está muy bien, me gusta mucho. Enhorabuena @minitt Haz clic para expandir... Muchas gracias David. Nunca habia probado lo de la clave alta, creo que tiene mucho potencial para retratos. Cada día se aprende algo nuevo
David Beut dijo: Está muy bien, me gusta mucho. Enhorabuena @minitt Haz clic para expandir... Muchas gracias David. Nunca habia probado lo de la clave alta, creo que tiene mucho potencial para retratos. Cada día se aprende algo nuevo
David Beut Fujista de renombre 29 Jun 2024 #8 minitt dijo: Muchas gracias David. Nunca habia probado lo de la clave alta, creo que tiene mucho potencial para retratos. Cada día se aprende algo nuevo Haz clic para expandir... @minitt cada vez tengo más claro que para seguir entreteniéndonos con esta cosa llamada fotografía no debemos dejar de experimentar. Este retrato en concreto me parece muy limpio, y que le viene perfecto esa clave alta al rostro y al gesto. Genial
minitt dijo: Muchas gracias David. Nunca habia probado lo de la clave alta, creo que tiene mucho potencial para retratos. Cada día se aprende algo nuevo Haz clic para expandir... @minitt cada vez tengo más claro que para seguir entreteniéndonos con esta cosa llamada fotografía no debemos dejar de experimentar. Este retrato en concreto me parece muy limpio, y que le viene perfecto esa clave alta al rostro y al gesto. Genial
minitt Gurú Fujista 29 Jun 2024 #9 Así debe ser @David Beut ,aprender y experimentar. Muchas gracias por tus palabras