Retrato en el campo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grktz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena foto y guapa modelo!!!
También me parece interesante la expresión de la mirada...
Podrías probar y alejar un poco el recorte? No estoy seguro pero creo que quedaría algo mejor.

*

Buena foto y guapa modelo!!!
También me parece interesante la expresión de la mirada...
Podrías probar y alejar un poco el recorte? No estoy seguro pero creo que quedaría algo mejor.

*

Lo que pasa que el recorte esta hecho así para cortar unas ramitas que tenia pegadas en el pantalón y la verdad es que no se retoque como para hacerlas desaparecer...de ahí que haya recortado tanto.

De todas formas tomo nota de tu comentario para siguientes retratos

Gracias por comentar y un saludo!!

Yo la veo genial, y el18-55 una vez más demuestra q sabiéndolo utilizar correctamente puede hacer unos retratos muy buenos!! Aunque no consiga unos bokeh tan bonitos! Tal vez esa foto en color ganaría algo más! Yo también hubiera tratado un pelín la piel. Pero perfecta compañero!!

mOEnias dijo:
Yo la veo genial, y el18-55 una vez más demuestra q sabiéndolo utilizar correctamente puede hacer unos retratos muy buenos!! Aunque no consiga unos bokeh tan bonitos! Tal vez esa foto en color ganaría algo más! Yo también hubiera tratado un pelín la piel. Pero perfecta compañero!!

Vaya muchas gracias, me alegro de que te guste
Voy a ver si me meto un poco en el tema del retoque aunque no haya mucho tiempo para ello...
Gracias por comentar y tomo nota de lo del color también!

Un saludo

Atrás