Retrato honesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema OriolC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis amigos Puche & Angie.
Foto tomada este domingo pasado en mitad del calor y la deshidratación de una caminata por la garganta cercana a Navaluenga.
Con una xt3 + 35mm f/1.4
Tomada en color y procesada posteriormente.

Me gustaría llegar a lograr los retratos intensos de los clásicos, los de miradas potentes, contrastes intensos pero que mantienen toda esa zona media de la luz que da la textura.

15adb8ec79374a8d7975e39559761965.jpg

Bien captada la atención de las miradas y además de dos personas a la vez
El encuadre para ser redondo podría incluir el hombro del chico pero tampoco penaliza demasiado la visión general de la imagen

Saludos

Bien captada la atención de las miradas y además de dos personas a la vez
El encuadre para ser redondo podría incluir el hombro del chico pero tampoco penaliza demasiado la visión general de la imagen

Saludos

Muchas gracias por el comentario
Lo descentré a propósito, te cuento los motivos: por un lado la camiseta que llevaba es blanca y quedaba como un punto de luz que me daba la impresión de derivar la mirada y el otro es que soy bastante de centrar las cosas y quería darle un poco de dinamismo, de romper mis costumbres (nunca admitiré que guardo una versión horizontal con ambos centrados y espacio por los dos lados )

Honestamente veo un retrato muy bueno, podía argumentar lo del hombro pero leyendo tu explicación no digo nada.
Un saludo

Atrás