Retrato raruno.

Jajajaja eres un crack con tus desenfoques made in Cegarra.. Pero esta vez si es cierto que te ha quedado"Raruno" el desenfoque por la parte de atrás de la cabeza.. El pelo se ha quedado con un ligero tono color verdoso, desenfocado.. No se que si has utilizado el pincel en el procesado en esa zona, a si que.. ya nos cuentas..

Jajajaja eres un crack con tus desenfoques made in Cegarra.. Pero esta vez si es cierto que te ha quedado"Raruno" el desenfoque por la parte de atrás de la cabeza.. El pelo se ha quedado con un ligero tono color verdoso, desenfocado.. No se que si has utilizado el pincel en el procesado en esa zona, a si que.. ya nos cuentas..

No lleva nada de retoque, lo que pasa es que en esa zona hay algo de solape con el desenfoque frontal.

Pues visualmente no queda bien y se que tu los sabes.. Pero de las pruebas se aprende y ojalá supiera hacer esos desenfoques

Ojalá, pero lo tengo muy complicado, tendría que ser un medio día muy flojo en mi restaurante para al menos poderme escapar desde la mañana hasta la hora de las cenas.

Ojalá, pero lo tengo muy complicado, tendría que ser un medio día muy flojo en mi restaurante para al menos poderme escapar desde la mañana hasta la hora de las cenas.
A que nos vamos comer a tu restaurante!!:Biggrin::Biggrin: No tendrás alguna estrella michelin?!!
Media hora en Murcia!

A esta sí que se le notan restos de procesado jajajaja
Hay que probar cosas nuevas!!!
Tú sobrina muy guapa y fotogénica amigo Fran...

*

Atrás