Retrato sin editar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olympus OMD EM1
.
Almuñécar (Granada)
Modelo: Mar
Sin editar ni procesar.
Jpg directo de la cámara.
OI000224.JPG

Me gusta. Por lo general, esta clase de retratos robados o espontáneos siempre me han parecido más interesantes que los posados archipreparados de estudio.

Me gusta. Por lo general, esta clase de retratos robados o espontáneos siempre me han parecido más interesantes que los posados archipreparados de estudio.
Fran, no has leído bien el comentario de Xixo, es un posado de una modelo, eso sí, mucha preparación no creo que tenga, simplemente eso, un posado.
Xixo, yo hace tiempo que las cuatro fotos que hago en plan aficionado, las hago en jpg, recortar o tocar un poco luces si hace falta y listo.
La foto muy bien con ese tono cálido.
Saludos

Hola @Xixo es!
Me gusta mucho el retrato. La Luz del atardecer que viene desde la Punta de la Mona es maravillosa, y las vistas que tienes desde el Peñón dan mucho juego para el fondo.

Has controlado muy bien las luces, y el tono cálido le pega perfectamente. La pose y la expresión me encantan.

Si acaso, como preferencia personal, quitaría el puntal de la verja desenfocado que aparece a la derecha. Por lo demás, genial.

Muchas gracias por compartir la foto!!

Bueno la "modelo" es mi sobrina que ha accedido amablemente a una pequeña sesión improvisada.

Yo la dirigía un poco si bien yo creo que algunas personas tienen un don natural para posar en Fotografía. Se llama fotogénia.

Gracias por vuestros comentarios. Iré subiendo alguna más.

Me sumo a las felicitaciones, te ha quedado muy bonita y tu sobri es muy fotogénica, además de muy bonica, le has sacado una pose y gesto muy naturales.

¡Felicidades! Foto, luz, encuadre, modelo... todo muy bonito y fotogénico. En el hipotético caso que la procesarás quitaría el puntal desenfocado...

Atrás