Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta. Por lo general, esta clase de retratos robados o espontáneos siempre me han parecido más interesantes que los posados archipreparados de estudio.
Me gusta. Por lo general, esta clase de retratos robados o espontáneos siempre me han parecido más interesantes que los posados archipreparados de estudio.
Fran, no has leído bien el comentario de Xixo, es un posado de una modelo, eso sí, mucha preparación no creo que tenga, simplemente eso, un posado.
Xixo, yo hace tiempo que las cuatro fotos que hago en plan aficionado, las hago en jpg, recortar o tocar un poco luces si hace falta y listo.
La foto muy bien con ese tono cálido.
Saludos
Hola @Xixo es!
Me gusta mucho el retrato. La Luz del atardecer que viene desde la Punta de la Mona es maravillosa, y las vistas que tienes desde el Peñón dan mucho juego para el fondo.
Has controlado muy bien las luces, y el tono cálido le pega perfectamente. La pose y la expresión me encantan.
Si acaso, como preferencia personal, quitaría el puntal de la verja desenfocado que aparece a la derecha. Por lo demás, genial.
Me sumo a las felicitaciones, te ha quedado muy bonita y tu sobri es muy fotogénica, además de muy bonica, le has sacado una pose y gesto muy naturales.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…