Retratos con el 56mm f1.2

Bonita serie Fran, me gusta mucho la atmosfera que envuelve a la protagonista, por cierto muy guapa.
No se decirte por cual inclinarme todas tienen su encanto.
Un saludo

Me gustan mucho la primera y la tercera. Me parecen de un gusto exquisito y con un gran control de la luz. Las podríamos ver en el escaparate de cualquier tienda de fotografía. Estas sacando un gran partido de ese 56.
Un saludo.

Lucas. dijo:
Bonita serie Fran, me gusta mucho la atmosfera que envuelve a la protagonista, por cierto muy guapa.
No se decirte por cual inclinarme todas tienen su encanto.
Un saludo

Muchas gracias Lucas, lo de la modelo me lo han dicho muchas veces y ella se pone colorá cuando lo lee, yo no suelo posar a su lado para no joder la foto... ;D ;D ;D

Fujisport dijo:
En la primera hay una molesta linea que llega a su hombro izquierdo.

Es un reflejo?

Es una valla metálica, pero aunque sin ella estaría mejor no creo que sea tan molesta.

smg74 dijo:
Me gustan mucho la primera y la tercera. Me parecen de un gusto exquisito y con un gran control de la luz. Las podríamos ver en el escaparate de cualquier tienda de fotografía. Estas sacando un gran partido de ese 56.
Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que este objetivo me ha abierto nuevos horizontes, es un magnífico retratero.

Las vi en tu facebook el otro día, la verdad me encantaron, sobre todo la primera y la tercera. Esa atmósfera es bastante acojedora.

saludos

Atrás