Pues siento ser la nota discordante, pero a mi me gusta. Aparte del marco clásico donde han sido retratados, es un retrato innovador y consultado con gente q entiende d arte, al parecer el rey está mas fijo xq su papel es rey x herencia, x derecho real y ella es más dinámica xq es una "
plebeya" q empuja y moderniza a una institución como la monarquia, desde dentro. Yo, la leo tb así. Ella me gusta, me gusta su forma d posar. Me gusta q no haya regla d tercios o Liebowich se salte todos los convencionalismos y normas q nos tomamos como "
mandamientos de la santa iglesia fotográfica".
Dos cosas. Rodero no es retratista en si.
Estela de Castro, hizo tb un retrato, no hace mucho tiempo. Está colgado en los pasillos del Palacio Real, tamaño ENOOORME. Un pedazo de retrato buenismo. Están los dos, como reyes, ella con tiara y vestido largo. Él, exactamente igual q en esta foto. Estela cobró
31000€ . Si me lee, Estela, q es fujista, ella va en coche desde su casa y Anne cobra gastos de desplazamiento. D ahí la diferencia.
2. El rey en los retratos no está en posición d firme. Está en descanso, con las manos cruzadas sobre la cintura y las fotos son d medio cuerpo generalmente.