Retrospectiva a mí "yo"

En 2013 hice un cortometraje utilizando a unos amigos como actores, y como cámara una Samsung compacta de 12mpx, posiblemente la más básica del mercado. Entonces no se me había pasado por la cabeza que el mundo de la fotografía me atraparía de esta manera, y a día de hoy me ha parecido buena idea volver a visualizar el corto y sustraer los fotogramas que me han parecido más interesantes.
Screenshot_20201116-234822-01.jpeg
Screenshot_20201116-235015-01.jpeg
Screenshot_20201116-235530-01.jpeg
Screenshot_20201116-235122-01.jpeg
Screenshot_20201116-235826-01.jpeg

Me gusta la idea que planteas (volver a una historia y sacar aquello que te parece significativo)

Quizás lo que echo en falta es ese contexto, el resto no hemos visto el corto y quizás necesitaría un texto que nos guíe un poco entre las mismas. Si el proyecto es solo para ti, entonces no hace falta

Me gusta la idea que planteas (volver a una historia y sacar aquello que te parece significativo)

Quizás lo que echo en falta es ese contexto, el resto no hemos visto el corto y quizás necesitaría un texto que nos guíe un poco entre las mismas. Si el proyecto es solo para ti, entonces no hace falta
Tienes razón. Voy a poner el enlace del corto. Un saludo.

Ahora nos enteramos de que va la película, felicidades por el corto y para los protagonistas.
Las fotos que pusiste resultaban inconexas.
Un saludo

Ahora nos enteramos de que va la película, felicidades por el corto y para los protagonistas.
Las fotos que pusiste resultaban inconexas.
Un saludo
Si, la verdad es que el corto de por sí hay que verlo muy atento. Le meto alguna imagen subliminal que si llegas a captar lo hace más inquietante.

Atrás