Review completa de Dpreview

Me sorprenden algunos apartados de la review. Todos los que la han probado alaban su nuevo AF y en Dpreview parece que ni fu ni fa.

Sobre todo me sorprende cuando en la review de la X-T1 hablaban en esta web de las bondades de su AF. De hecho, en las conclusiones, remarcan en los "pros" de la camara su gran precision y su impresionante (asi lo citan en la review) AF continuo con objetos en movimiento. Y eso que era una X-T1 con las primeras versiones de firmware, nada de la 4.0!

Y ahora parece que el de la Xpro2 ya no es tan bueno... vale que han salido cámaras nuevas y que en las reviews también se juzgan segun su competencia, pero no se, que en la X-T1 (firmware antiguo) se califique de impresionante y en la Xpro2 no pase de un "razonable", me parece una disparidad de criterio tremenda.

Creo que haré más caso de las reviews del foro.

Un saludo.
 
Me sorprenden algunos apartados de la review. Todos los que la han probado alaban su nuevo AF y en Dpreview parece que ni fu ni fa.

Sobre todo me sorprende cuando en la review de la X-T1 hablaban en esta web de las bondades de su AF. De hecho, en las conclusiones, remarcan en los "pros" de la camara su gran precision y su impresionante (asi lo citan en la review) AF continuo con objetos en movimiento. Y eso que era una X-T1 con las primeras versiones de firmware, nada de la 4.0!

Y ahora parece que el de la Xpro2 ya no es tan bueno... vale que han salido cámaras nuevas y que en las reviews también se juzgan segun su competencia, pero no se, que en la X-T1 (firmware antiguo) se califique de impresionante y en la Xpro2 no pase de un "razonable", me parece una disparidad de criterio tremenda.

Creo que haré más caso de las reviews del foro.

Un saludo.

A lo mejor se equivocaron y para hacer la prueba de AF cogieron la Pro1, o lo han probado con el 60mm macro..., jajajaja

Tienes toda la razón, es una disparidad tremenda, por eso es bueno leer muchas opiniones antes de decidirse por un producto, las hay de todo tipo y la única que he leído en la que dejan mal parado el nuevo sistema de AF ha sido esta, todas las demás coinciden en que es mejor que la T1 en este aspecto y eso que el de esta como bien dices lo calificaron de impresionante. Sería una locura desarrollar un nuevo sistema de enfoque e implementarlo en un nuevo modelo siendo peor que el anterior.
Yo lo he probado en casa, con la luz apagada y la iluminación del televisor y no me ha fallado ninguna vez en elementos de texturas y contrastes muy diferentes, he disparado una ráfaga a mi mujer con la detección de cara con preferencia al ojo derecho, ella un poco ladeada para que el izquierdo quede más lejano y así poder juzgar si elige bien y no recuerdo cuantas fotos fueron, pero las clavó todas y lo mejor de todo es que en ninguna de las dos situaciones que te comento ha dudado a la hora de hacer foco en unas condiciones de iluminación muy pobres y con la luz de ayuda al enfoque desactivada.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Era tan dificil meterle una bateria el doble de grande? Seguro que cabe :(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Eso sí que no lo entiendo mugre81, es más no es necesario que sea el doble de grande, sino una con mayor capacidad en el mismo tamaño, tengo pilas AA para el flash con 2850 mah de capacidad y la batería es más grande, así que es más que posible hacerlo.
 
Seguramente el analisis de la X-T1 lo hizo otra persona y en dos años hayan cambiado un poco las taras de la página. Pero es cierto que al final de la review, en la parte de scoring puedes añadir la X-T1 y comparar... en AF y precisión ponen mejor a la X-T1.

Espero que eso de dpreview este mal... porque de precisión... al menos mi X-T1 no va precisamente sobrada. En AF-S sigue fallando, sin ir más lejos ayer haciendo una prueba de retrato, punto al ojo, dejo medio presionado hasta que sale el punto verde, disparo... desenfocada.
 
Era tan dificil meterle una bateria el doble de grande? Seguro que cabe :(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues ojalá. Si ya era un aspecto donde no iban sobradas estas cámaras, si encima con cada generación dura menos la bateria, apañados vamos...

O más batería, o componentes más eficientes que gasten menos. Pero parece que esto no les importa mucho.
 
Atrás
Arriba