6 May 2024 Respuestas: 2 Un lugar tranquilo, una sombra, un asiento... poco más se necesita para echarle un vistazo a la prensa, aunque sea digital. Un saludo. Haz clic para expandir...
Un lugar tranquilo, una sombra, un asiento... poco más se necesita para echarle un vistazo a la prensa, aunque sea digital. Un saludo.
asueto Gurú Fujista 6 May 2024 #2 Bueno, aunque sea en digital un libro realza la toma, muy al contrario que sucede con el móvil. Me gusta la imagen. Un saludo,
Bueno, aunque sea en digital un libro realza la toma, muy al contrario que sucede con el móvil. Me gusta la imagen. Un saludo,
RodionR Gurú Fujista 6 May 2024 #3 asueto dijo: Bueno, aunque sea en digital un libro realza la toma, muy al contrario que sucede con el móvil. Me gusta la imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... Lo importante es que encontró su rinconcito. Y su momento. Un saludo.
asueto dijo: Bueno, aunque sea en digital un libro realza la toma, muy al contrario que sucede con el móvil. Me gusta la imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... Lo importante es que encontró su rinconcito. Y su momento. Un saludo.