Río Tinto

Yo no soy especialmente de paisajes ni de fotos en color, pero hay un sitio que te saca de tu zona de confort y, fotográficamente te enamora, es el Río Tinto.
Tengo un amigo de la Asociación, que vive allí, es un guía excepcional, sabe cuando hay que subir y, te lleva a sitios que normalmente no va nadie.
Es todo un espectáculo de formas y colores, lo único es que hay que andar con mucho cuidado porque donde, aparentemente es una zona dura, puedes meterte hasta las rodillas.
Las fotos están hechas con la XT3 y el Fuji 55-200 (El color que ves allí, es ese. Las fotos no están sobresaturadas)

_DSF1068 by Antonio Perez, en Flickr

_DSF1082 by Antonio Perez, en Flickr

Última edición:
Ya se que eres de mucho b/n pero las cosas hay que verlas como las vemos y no alteradas, te imaginas estas fotos sin su bello colorido?
Yo tengo muchas fotos en papel en b/n porque me las cocinaba yo, ya que el color salía caro, ahora con lo digital algunas veces hago alguna para recordar viejos tiempos.
Un saludo

Ya se que eres de mucho b/n pero las cosas hay que verlas como las vemos y no alteradas, te imaginas estas fotos sin su bello colorido?
Yo tengo muchas fotos en papel en b/n porque me las cocinaba yo, ya que el color salía caro, ahora con lo digital algunas veces hago alguna para recordar viejos tiempos.
Un saludo
Yo también vengo del mundo del laboratorio de B&N en casa por cuestiones económicas y, será por tantos años cocinándome las fotos que soy un adicto al B&N, lo que no quiere decir que no haga color.
Aquí en el Río Tinto, el B&N sería un crimen, lo mismo que un atardecer o una sesión nocturna de pintar con luz, pero la gran mayoría de fotos que hago es foto callejera y, ahí sí que le va muy bien el B&N.

las cosas hay que verlas como las vemos y no alteradas

¡Pero mira que eres mandón-gruñón! 😅
¿En qué artículo del Código Penal dices que pone eso? 😠

Tienes que molestarte en visitar la galería de Flickr del compañero, y verás que "te obedece" mucho más de lo que piensas, no como otros delincuentes habituales 😁, que llevan años y años contrariándote y no hay manera (y mira que se arreglaba fácil con un suministro asegurados de ibéricos de primeras marcas, pero tú nada...)

Busca allí, en su galería, una foto que se llama "Safari espiritual" y explícame qué aportaría en ella el color, más allá de distraer la atención sobre la genialidad de la coincidencia y la buena idea que tuvo al pensarla (y llevarla a cabo en un instante fugaz).

Veo que el que no tiene arreglo... vas a ser tú 🤣

Por cierto, estas son una maravilla en color, eso tampoco se discute.

¡Pero mira que eres mandón-gruñón! 😅
¿En qué artículo del Código Penal dices que pone eso? 😠

Tienes que molestarte en visitar la galería de Flickr del compañero, y verás que "te obedece" mucho más de lo que piensas, no como otros delincuentes habituales 😁, que llevan años y años contrariándote y no hay manera (y mira que se arreglaba fácil con un suministro asegurados de ibéricos de primeras marcas, pero tú nada...)

Busca allí, en su galería, una foto que se llama "Safari espiritual" y explícame qué aportaría en ella el color, más allá de distraer la atención sobre la genialidad de la coincidencia y la buena idea que tuvo al pensarla (y llevarla a cabo en un instante fugaz).

Veo que el que no tiene arreglo... vas a ser tú 🤣

Por cierto, estas son una maravilla en color, eso tampoco se discute.
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que, como ya he dicho, normalmente veo en B&N (y no es que sea daltónico ;)). Hay veces que veo la foto en B&N y luego cuando me pongo a editarla veo que no funciona, o al revés, y hay otras fotos, como estas del Tinto, que no tienen discusión y el color es el que manda.

Atrás