Risas en la ventana

Una toma de mi reciente paso por Laredo, Cantabria, con motivo de la celebración de la fiesta del Desembarco.
Estas tres mujeres estaban disfrutando del desfile que recorre las calles de la villa con motivo de la celebración, y como veis estaban muy, muy animadas. La ventana estaba a poca altura –era un entresuelo–, y me parecieron tan divertidas que me acerqué a hacerles una foto. Me llamó especialmente la atención que cada una de ellas vestía de forma muy diferente, y sus gestos eran totalmente distintos. He decidido pasarla a B/N (seguramente haré algún ajuste con más tiempo, no estoy satisfecho del todo), porque con la luz tan escasa que había apenas había color.

X-T1, 18-55mm @18mm, ISO3200, f2.8, 1/105 seg.:


Risas en la ventana by Javier García Blanco, on Flickr

Saludos!
 
Muy simpática y bien encuadrada, sí es cierto que el blanco y negro no queda del todo bien en las caras de las mujeres pero también parece que la iluminación es la que era, con sombras muy marcadas y ahí poco se puede hacer, trabajar las caras individualmente o quizá olvidarse del blanco y negro.
 
Gracias por pasarte y comentar, Óscar! Seguiré haciendo algunas pruebas con esas caras, a ver qué puedo mejorar. :)

Saludos!
 
Oscar Arranz dijo:
Muy simpática y bien encuadrada, sí es cierto que el blanco y negro no queda del todo bien en las caras de las mujeres pero también parece que la iluminación es la que era, con sombras muy marcadas y ahí poco se puede hacer, trabajar las caras individualmente o quizá olvidarse del blanco y negro.

Eso es lo que yo iba a decir ;)

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pienso lo mismo, el encuadre me gusta, pero las caras están muy oscuras. Seguro que en color gana mucho.
Saludos Javier.
 
Gracias por vuestros comentarios chicos! Le daré una vuelta en color y haré alguna prueba más en B/N, a ver qué saco ;-)

Saludos
 
Parece oportuna, simpatica y bien vista, efecivamente la luz y sobre todo en los rostros (donde mas se nota) escasea, pero posiblemente sea corregible. Gusta la compo.
G
 
Atrás
Arriba