Robado en Gran Vía. Como sientes la calle?

Quiero compartir con vosotros este robado que tomé en la gran vía de Madrid. Desde luego no es una imagen impactante, pero al menose gusta la mirada perdida y esa emoción que conseguí capturar. Un saludo!
1000043300.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena foto!!
La chica no da sensación que se de cuenta que la estaban fotografiando.
Saludos.
 
La toma está bien, me gustan este tipo de robados, sin duda alguna. Ahora bien, la hiciste deprisa y corriendo y tienes una sobrexposición brutal en el fondo y en el hombro/nariz de la protagonista, esto no arruina la fotografía aunque le resta mucho atractivo, hay que decirlo e intentar corregirlo en la medida de lo posible en el procesado. La chica muy bien, la captaste con un gesto muy sereno y está genial. La presentación la cuidaría más, ese pedazo de marco/fondo blanco que le has puesto no ayuda a disfrutar de la imagen.

A mí también me gustaría saber equipo utilizado, así como los exif, ese desenfoque no lo asocio a un 28mm en absoluto y a un 35mm sólo si está montado sobre apsc.

Un saludo,
 
Última edición:
La toma está bien, me gustan este tipo de robados, sin duda alguna. Ahora bien, la hiciste deprisa y corriendo y tienes una sobrexposición brutal en el fondo y en el hombro/nariz de la protagonista, esto no arruina la fotografía aunque le resta mucho atractivo, hay que decirlo e intentar corregirlo en la medida de lo posible en el procesado. La chica muy bien, la captaste con un gesto muy sereno y está genial. La presentación la cuidaría más, ese pedazo de marco/fondo blanco que le has puesto no ayuda a disfrutar de la imagen.

A mí también me gustaría saber equipo utilizado, así como los exif, ese desenfoque no lo asocio a un 28mm en absoluto y a un 35mm sólo si está montado sobre apsc.

Un saludo,
Holq Asueto, como siempre, gracias por tus comentarios. Cuando dices deprisa y corriendo te refieres a la edición o a la toma de la foto? En la edición bajé las luces para añadirle mas protagonismo a la chica, igual también me pasé porque en la foto original no había ninguna luz quemada, crei que asi estaria bien.
El equipo es una sony alpha 7 rii y un carl zeis 28mm pero la foto está recortada
 
Holq Asueto, como siempre, gracias por tus comentarios. Cuando dices deprisa y corriendo te refieres a la edición o a la toma de la foto? En la edición bajé las luces para añadirle mas protagonismo a la chica, igual también me pasé porque en la foto original no había ninguna luz quemada, crei que asi estaria bien.
El equipo es una sony alpha 7 rii y un carl zeis 28mm pero la foto está recortada
Me refiero a la toma ade la foto, supongo que fue ver la oportunidad y lanzarte a fotografiar, en este tipo de fotos, lo digo por experiencia, no te puedes parar a medir correctamente a no ser que ya tengas la camara preparada para la toma.

Siendo FF y de cerca el desde esa distancia sí casa con un 28mm el desenfoque.

Trabajaría más el procesado, pero la foto es MUY de mi agrado.

Un saludo,
 
Felicidades, hay que tener valor para acercarse tanto y además es una buena foto. Yo no tengo jeta suficiente para hacer fotos de este tipo, y de hecho ya no saco fotos donde el protagonista sea una persona desconocida. Sentía que la gente se molestaba cada vez más, así que dejé de hacerlas. Entiendo el sentido de las leyes de protección de la imagen personal, pero desde el punto de vista fotográfico y documental es una pena.
 
Atrás
Arriba