Robar fotos

Patadas al viento seria dejarlo en una conversación íntima. Yo sé que el estará leyendo este post y por lo tanto ya es algo. Ya sabe que está vigilado y que la próxima vez ya serán más serias las medidas, sobre todo si no quita las fotos robadas que aún tiene colgadas.
Es ingenuo pensar que va a deponer su actitud...
Hay que tener mucha energía y tiempo libre para meterse en pleitos por algo así.
... Precisamente por eso.
 
Situación: Tu conocida usa los servicios de este usurpador, no da la talla, y ella posteriormente habla mal de el pero en plan: mirad que fotos hace y esto es lo que me hizo a mi. Si lo cuenta a alguien que no conoce se vierte la mala fama sobre el primero, no sobre el nombre del segundo… de modo que alguien viendo la primera foto y conociendo la segunda opinión lo rechaza. No se si me explico.


*
Entiendo, pero dificil que eso pasara porque las fotos siempre eran de extranjeros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este tipo de cosas te desaniman a subir fotos a la red.
Pues a mi me han robado fotos en varias ocasiones y una de ellas para hacer publicidad en la empresa Bussy, (empresa que trabaja con tussam) y una foto mia estuvo rulando por los autobuses bastante tiempo sin mi permiso y sin yo cobrar un duro. Pero lo bueno de internet es que es muy fácil que te pillen rápidamente. Todo tiene sus ganancias y riesgos. Así es la vida desgraciadamente, o por suerte.
 
Me he quedado alucinado con el hilo. La psique humana es compleja y hay gente a la que le funciona raro. A mi también me gustaría conocer su nombre. No por nada, solo por bloquearlo en redes sociales como dice el compañero, por que algunas de mis pocas fotos son retratos, y no me gustaría que aparecieran en cuentas o sitios donde los retratados no dieron permiso para aparecer. Eso es más grave.
Un saludo.
 
Pues muy bien hecho Carlos, por lo menos que él sepa que ya la gente está al tanto. Cuánto sin vergüenza
 
Actualizo el tema, lo sigue haciendo.Madre mia que pedrá tiene dá el hombre...

La cosa es que ahora usa fotos de bancos gratuitos, pero igualmente fraudulento, porque estás engañando a la gente. Una cosa es usar esas imágenes para tu empresa o web como imagen de ejemplo (que por cierto hay que mencionar al autor en algunas, otras no) y otra atribuirte su autoria. He estado pensando en publicar su nombre pero sabéis que? Sería darle publicidad gratuitamente y que el algoritmo de instagram lo considerara una cuenta relevante. Y de alguna manera tengo la impresión de que busca eso, así que ya que se que esto lo verá, pues que se consuma en el engaño y la frustración.
 
Actualizo el tema, lo sigue haciendo.Madre mia que pedrá tiene dá el hombre...

La cosa es que ahora usa fotos de bancos gratuitos, pero igualmente fraudulento, porque estás engañando a la gente. Una cosa es usar esas imágenes para tu empresa o web como imagen de ejemplo (que por cierto hay que mencionar al autor en algunas, otras no) y otra atribuirte su autoria. He estado pensando en publicar su nombre pero sabéis que? Sería darle publicidad gratuitamente y que el algoritmo de instagram lo considerara una cuenta relevante. Y de alguna manera tengo la impresión de que busca eso, así que ya que se que esto lo verá, pues que se consuma en el engaño y la frustración.

Simplemente se trata de denunciar la cuenta. Ya está.


*
 
Actualizo el tema, lo sigue haciendo.Madre mia que pedrá tiene dá el hombre...

La cosa es que ahora usa fotos de bancos gratuitos, pero igualmente fraudulento, porque estás engañando a la gente. Una cosa es usar esas imágenes para tu empresa o web como imagen de ejemplo (que por cierto hay que mencionar al autor en algunas, otras no) y otra atribuirte su autoria. He estado pensando en publicar su nombre pero sabéis que? Sería darle publicidad gratuitamente y que el algoritmo de instagram lo considerara una cuenta relevante. Y de alguna manera tengo la impresión de que busca eso, así que ya que se que esto lo verá, pues que se consuma en el engaño y la frustración.
Es lo que te dije anteriormente, o denuncias o lo dejas por imposible y te olvidas porque esto no va a servir de nada.
 
Es lo que te dije anteriormente, o denuncias o lo dejas por imposible y te olvidas porque esto no va a servir de nada.
Anda no había visto esto último. Creo que este hilo está abierto en la Verdulería, no? Es correcto deducir si algo de lo que aquí se publica sirve o no?Ademas una de las reglas es no hacer publicidad.

Buenas noches.
 
¿Brujas? En todo caso sería la caza del ladrón, vamos digo yo...
Caza de brujas es una expresión que de sobra se sabe que engloba, querer hacer inciso en eso solo es reflejo de muchas ganas de gresca o aburrimiento, quizás sea las dos cosas.

No sé muy bien cual es tu participación en este foro, por que no he visto ni una foto tuya y rara vez no estás pinchando, pero la explicación creo que se encuentra en el parrafo anterior. Ya te lo han dicho en otro hilo pero creo que no está mal que te lo repitan, y aún así debe ser un día muy emocionante para ti, estás consiguiendo lo que tanto te gusta.

Forocoches estaría encantado de tenerte.
 
Caza de brujas es una expresión que de sobra se sabe que engloba, querer hacer inciso en eso solo es reflejo de muchas ganas de gresca o aburrimiento, quizás sea las dos cosas.

No sé muy bien cual es tu participación en este foro, por que no he visto ni una foto tuya y rara vez no estás pinchando, pero la explicación creo que se encuentra en el parrafo anterior. Ya te lo han dicho en otro hilo pero creo que no está mal que te lo repitan, y aún así debe ser un día muy emocionante para ti, estás consiguiendo lo que tanto te gusta.

Forocoches estaría encantado de tenerte.
Lo que tienes que hacer de una vez, y no soy el primero que te lo dice, es decir quien es o dejar ya esta absurda telenovela que has montado. No te voy a contestar más así que no te molestes...
 
Lo que tienes que hacer de una vez, y no soy el primero que te lo dice, es decir quien es o dejar ya esta absurda telenovela que has montado. No te voy a contestar más así que no te molestes...
Igual esa ansiedad de saber se te quita saliendo a hacer fotos. Que irónico que precisamente tu hables de telenovelas... Mi participación en este foro es un 90% fotos, 9,9% opinar y 0,01 % quitarte el aburrimiento, puedes decir lo mismo? A mi me daría vergüenza estar en un foro de fotografía sin compartir nada, y que conste que las opiniones cuentan pero las tuyas son tan irrelevantes que cuentan como nada. Ala, un poco mas de entretenimiento para ti.
 
Igual esa ansiedad de saber se te quita saliendo a hacer fotos. Que irónico que precisamente tu hables de telenovelas... Mi participación en este foro es un 90% fotos, 9,9% opinar y 0,01 % quitarte el aburrimiento, puedes decir lo mismo? A mi me daría vergüenza estar en un foro de fotografía sin compartir nada, y que conste que las opiniones cuentan pero las tuyas son tan irrelevantes que cuentan como nada. Ala, un poco mas de entretenimiento para ti.
Tus porcentajes de participación me traen sin cuidado, eres libre de participar como creas más conveniente. Quién dice cómo tenemos que participar en el foro, ¿tú?
 
Tus porcentajes de participación me traen sin cuidado, eres libre de participar como creas más conveniente. Quién dice cómo tenemos que participar en el foro, ¿tú?
Acabas de darme la razón en lo del aburrimiento, no decías que no ibas a contestar mas? Yo no he dicho como tienes que participar, he expresado como me sentiría en tu lugar. Precisamente eres tu quien me ha dicho en tu último mensaje lo que debo hacer, estas lleno de contradicciones y tus palabras te traicionan…Yo si que no voy a contestarte mas, ya te he dado bastantes dosis de entretenimiento.

PD forocoches
 
Atrás
Arriba