Rocas en Lloret de Mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukkes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola esta es una de mis primeras fotografias nocturnas... Con los nervios se me olvido disparar en RAW asi que ni siquiera esta procesada.. JPEG tal cual sale de la cámara... Espero vuestra crítica constructiva. Gracias ;)

Pd. Mi intencion era que las estrellas fueran puntos y no rallas y que la luna se viese redonda....

Lloret de Mar by JOSE GABRIEL LUQUE, on Flickr

Aunque te has quedado sin raw, la foto se ve elaborada con ilusión y el resultado es excelente, gracias por compartir.

para hacer que las estrellas se muestren como puntos baja el tiempo de exposición,como mucho 30 segundos

Está muy bien para ser la primera, no obstante como ya te han comentado deberías haber reducido el tiempo de exposición, así y todo me gusta.
Un saludo

Para ser la primera me parece excelente... Si quieres estrellas como puntos... Ya sabes, regla de los 500 (o un pelin menos incluso).

No obstante, con luna es difícil conseguir mantos estrellados. .. pero a cambio se consigue iluminar mejor el resto del paisaje y con menos ruido ;-)

En esta foto que presentas, lo que yo haría sería enfriar un poco el balance de blancos o bajar la saturación del canal amarillo y bajar también algo la exposición general ... Por lo demás, está muy bien

A seguir dándole cera que engancha!

Enviado desde mi redmi note

Coincido con Boldo en lo de enfriarla para evitar la calidez de la luz que hay en las rocas, por lo demás me gusta, tiene unas texturas estupendas.

Boldo dijo:
Para ser la primera me parece excelente... Si quieres estrellas como puntos... Ya sabes, regla de los 500 (o un pelin menos incluso).

No obstante, con luna es difícil conseguir mantos estrellados. .. pero a cambio se consigue iluminar mejor el resto del paisaje y con menos ruido ;-)

En esta foto que presentas, lo que yo haría sería enfriar un poco el balance de blancos o bajar la saturación del canal amarillo y bajar también algo la exposición general ... Por lo demás, está muy bien

A seguir dándole cera que engancha!

Enviado desde mi redmi note
Gracias a todos por comentar y dar consejos... Lo de 500 imagino que sera ISO 500. Esta ya la dejaré asi y esperaré a otro dia igual con luna , entonces me lo tomare con mas calma y disparare en RAW para poder procesar bien... El diafragma esta cerrado a f11 no se si seria buena idea abrirlo un poco mas... y darle menos tiempo de exposición. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nada Boldo... ya se lo de la regla de los 500... me lo has explicado en otro post... Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás