Rocio & Alex

Buenas noches compañeros/as, pues hoy me tocaba sentarme a editar como antaño, echar unas horas de ordenador, tengo que reconocer que lo echaba de menos :p Bueno una pequeña sesión de pareja, de la cantante y el guitarra del video clip que fui hacer el making of has unos días. Pero como me dijo ella, como se nota que te dedicabas a documentar parejas que sin querer saque una mini sesión cuando no íbamos hacer eso :)
ro&alex-001.jpg
ro&alex-002.jpg
ro&alex-003.jpg
ro&alex-004.jpg
ro&alex-005.jpg
ro&alex-006.jpg
ro&alex-007.jpg
ro&alex-008.jpg
ro&alex-009.jpg
ro&alex-010.jpg
ro&alex-011.jpg
ro&alex-012.jpg
ro&alex-013.jpg
ro&alex-014.jpg
ro&alex-015.jpg


Para el que este interesado en datos técnicos que me pregunte, que sin problema le cuento.
Todas la fotos con una única cámara y una única lente x-pro2 + xf23mm f1,4R.
 
Muy interesante la manera que has sabido mezclar entorno con la pareja, sin dar un peso excesivo a esta, más bien todo lo contrario,Toda la serie mantiene la estética.
Saludos
 
Me gusta mucho la serie, esa alternancia de planos desde el retrato al plano abierto. Lo que no acabo de ver es la alternancia de perfiles de color en la edición, creo que la serie ganaría manteniendo el mismo perfil en toda ella. Por ejemplo, el color de la camiseta de la chica cambia notoriamente entre fotos. Es una opinión personal que no desmerece la calidad de las fotografías.
Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy interesante la manera que has sabido mezclar entorno con la pareja, sin dar un peso excesivo a esta, más bien todo lo contrario,Toda la serie mantiene la estética.
Saludos
Muchisimas gracias por dejar estas palabras, me alegra que te guste, pues esa es mi forma de fotografiar una sesión, vamos lo que he hecho durante mas de 10 años a modo profesional :p Después cada pareja es su mundo, unos son mas apegado, otros no tanto y ahí es donde tienes que ir jugando, por eso mezclando con el entorno es la manera que se me hace mejor para afrontarlo :)

Un fuerte saludo.

Me gusta mucho la serie, esa alternancia de planos desde el retrato al plano abierto. Lo que no acabo de ver es la alternancia de perfiles de color en la edición, creo que la serie ganaría manteniendo el mismo perfil en toda ella. Por ejemplo, el color de la camiseta de la chica cambia notoriamente entre fotos. Es una opinión personal que no desmerece la calidad de las fotografías.
Saludos,
Muchísimas gracias por tus palabras, pues lo que comentas del perfil tienen el mismo perfil, yo trabajo cdirecto en jpg con un perfil muy marcado desde camara, vamos hasta la temperatura de color esta elegida por mi antes de empezar la sesión, mas luego los cuatro añadidos son los mismos para todas. Imagino que a lo que te refieres es que choca mucho el cambio de luz que hubo, sobre todo y aquí te doy las gracias por decirme esto, tal vez se me fue la pinza al ordenar cronológicamente la serie y dejar justo una de muchísimo sol (donde la camisa al ser tono pastel se quema mas rápido) y justo después su siguiente mini serie ya cuando cayó la luz y todo se oscurece. Tal vez con edición por capaz se podría igualar un poco, en unas oscureciendo y en otras aclarando, pero muy a mi pesar me canse de hacer eso hace años, mucho trabajo cuando tienes que entregar entre 300 y 500 fotos a una pareja y encima no lo aprecian. Así que muchas gracias por tu apreciación lo agradesco de verdad. Y me alegra saber que notas algo de calidad en las fotos.

Un saludo.

Muy buen trabajo José y muy bien presentado, eres un artista.
Saludos
Muchisimas gracias ☺️ bueno lo de artista tal vez se me queda grande, nunca me he creído artista aunque mucha gente me lo haya dicho, yo para mi soy un mero aficionado, que aprende todos los días algo mas :p

Un fuerte saludo.
 
Atrás
Arriba