Mi primera toma, de regreso a la X-T1. Jpg directo de la cámara, solo añadida la firma.
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se queda super bien!! a mi me ha jodido ese doble cashback.. Solo tengo el cashback unico, osea 100 euros, por apenas una semana de diferenciapues si, ya nos mostró muchas cosas sobre esta lente el compañero @mugre81 , es una excelente opción, me dan ideas de vender el 50-230 y comprar este,ahora con el doble cash de fuji se queda muy bien de precio
Me gusta mucho Moocan, con flares incluidos, que me encantan
Tengo algunas dudas, quiero hacer alguna de estas, aunque con el 35mm no sé si me saldrá, espero que sí porque he visto algunas hechas con un 50mm en FF, que viene a ser lo mismo. Pusiste la cámara al ras del suelo o sobre algún minitrípode? La hiciste según amanecía? Además, no sé leer muy bien por dónde te caía el Sol, de frente y sesgado a la izquierda (según miras la foto)??
Muchas gracias por tus respuestasEfectivamente, el sol estaba a la izquierda, aunque ya alto, pues serían ya las 11 de la mañana. La foto está hecha a ras del suelo, enfocando con la pantalla abatida y sin trípode. Muchas gracias y un saludo.