Rocío

• Iniciador del tema Iniciador del tema delbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, dejo esta foto tomada ayer en el parque natural de Los Toruños-Algaida en la Bahía de Cádiz, donde aproveché para probar el Tamron 90mm y el duplicador.

Fujifilm X-T10
Tamron Adaptall-2 SP 90mm f/2.5 + Tamron Adaptall 2x
1/200
ISO 200
f/5

Rocío

thumb.php

Me parece preciosa, equilibrada la composición y grandes detalles del rocío y esa tela de araña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece preciosa, equilibrada la composición y grandes detalles del rocío y esa tela de araña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por comentar. Aunque llevé el trípode no lo utilicé en esta foto, y creo que debería haberlo hecho para cerrar más el diafragma... fue de las primeras fotos del día, prácticamente en la entrada del parque natural y me dió pereza sacar y montar el trípode. Ahora que la veo creo que lo merecía.

pues,si a f11 o f16 me hubiera gustado mas, también le veo un exceso de contraste, para mi gusto
Gracias por comentar. Claro, si hubiera cerrado más el diafragma no hubiera subido tanto el enfoque (si no recuerdo mal le subí enfoque, contraste local y filtro paso alto con darktable), de ahí lo contrastada que está para intentar ganar nitidez en algunas gotas y en algunas partes de las hojas, estoy seguro que alguien con más maña que yo en el procesado también le puede sacar más a esta foto. Creo que fue la segunda o tercera foto que hice con el Tamron sp 90mm y el duplicador (juntos magnifican a 1:1) y los planos de enfoque con diafragmas abiertos (2,5 que con el duplicador se cierra a 5) me resultan complicados de gestionar. Pero para eso estamos, para aprender y disfrutar.
Saludos

Atrás