Rocío

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X-Pro1 con Fujinon 18-55 y flash Fuji EF20

1534319_10202203532077505_1754018471_n.jpg

Demasiado recortada, pero el flash te ha iluminado muy bien, ya que has captado la luz del fondo, muy bien hecho, quizá el flash un tercio de paso de menos tendré que tener, pero bien jugado. El recorte es lo único que no me convence

Mucho equipo y poca maña!

A mi el recorte tampoco me convence, ni le de la cadera ni el de las piernas, pero sobre todo este último, no lo acabo de ver... En cuanto a las luces, has equilibrado muy bien el flash con las luces ambientales, ahí has hecho un bue trabajo. Y un último detalle sería si hubieses podido poner el flash fuera de la cámara para dar una luz un poquito más lateral y que así la chica no quedase con una luz tan plana, pero supongo que tendrías el flash montado en la cámara.

Saludos!

Gracias por los comentarios, compañeros.
Efectivamente, el flash es el EF20, el chiquitín, y me pilló de forma improvisada sin artilugios en la bolsa para sacarlo de la cámara.
Y con lo del recorte, totalmente de acuerdo, pero tenía que eliminar elementos indeseados y esta ha sido "la opción menos mala".
Gracias nuevamente y saludos cordiales.

En el aspecto del flash Fuji aún se ha de poner las pilas, no vendría mal un cable extensible compatible TTL para disparar con el flash separado de la cámara, o disparadores remotos compatibles TTL para fuji X...a ver que sacan al respecto...

Dragamon dijo:
En el aspecto del flash Fuji aún se ha de poner las pilas, no vendría mal un cable extensible compatible TTL para disparar con el flash separado de la cámara, o disparadores remotos compatibles TTL para fuji X...a ver que sacan al respecto...

Los de Canon sirven. ;)

La luz del flash no me acaba de convencer, demasiado plana al ser frontal, de encuadre la veo equilibrada, pero el fondo aporta más bien poco.

JayP dijo:
Los de Canon sirven. ;)

Hola JayP.
Los disparadores de Canon que tengo me valen en manual, no en TTL como indica Dragamon (y no todos, tengo un modelo de yongnuo que montan un cipostio impresionante).
El cable alargador de Canon la verdad es que no lo he probado con la canija. ¿sabes si va en TTL?

Gracias Fran por comentar la foto.
Respecto al fondo, lo que no quería era que me quedara negro y por eso aproveché la luz de la escena.
Al ser una foto improvisada, pues no estaba previsto, me pilló con el EF20 a pelo. Y la verdad es que pienso que para lo pequeñito que es se defiende perfectamente.
Saludos cordiales.

Atrás