Rodando

tumblr_o4nlid6vXc1tmjnp7o1_r1_1280.jpg


Fujifilm X-Pro1 con XF 35mm f/1.4
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buen momento, y la luz con ese fondo pues simplemente genial. Buena localización para seguir haciendo pruebas.
 
Muy buena foto, gran momento, una pregunta ¿estuviste esperando un rato hasta lograr el momento, o estuviste allí en el momento justo? Me intriga ya que la luz da justo al paso del joven... Saludos y felicitaciones por esta gran toma...
 
Hola, gracias. Estuve allí en el momento justo :). Pasaba por allí con la cámara colgada al cuello y cuando vi al chico que se acercaba me paré justo a la altura de la línea de luz con la intención de hacer la foto justo en el momento en que pasara por ahí. La verdad es que fue suerte más que otra cosa porque fue el único disparo que me dio tiempo a hacer.
 
Hola, gracias. Estuve allí en el momento justo :). Pasaba por allí con la cámara colgada al cuello y cuando vi al chico que se acercaba me paré justo a la altura de la línea de luz con la intención de hacer la foto justo en el momento en que pasara por ahí. La verdad es que fue suerte más que otra cosa porque fue el único disparo que me dio tiempo a hacer.

Yo diría que fue una combinación entre suerte y esperar un poco para lograr el momento, no es fácil lograr ver las imágenes antes de que pasen, el ver la luz e imaginarse al chico pasar es un gran logro de un buen ojo fotográfico... Repito, es una gran foto, la luz blanca que da al chico es fabulosa, y lo que si es un poco de suerte es el pantalón blanco del joven, este le da más realce a la fotografia...
 
Atrás
Arriba