Rojo en la noche

Creo que sobra un poco de suelo por abajo, pero la foto es atractiva, tanto por ese timing del hombre pasando por la zona iluminada como por lo bien resuelta que está la iluminación en general. El título que le has puesto le sienta genial, un acierto mantener el color.

Bonita foto y buen rendimiento del "humilde" zoom Kitero. Opino igual que el compañero, me sobra espacio por abajo, pero tampoco me molesta mucho.

Saludos.

DoubleT dijo:
Creo que sobra un poco de suelo por abajo, pero la foto es atractiva, tanto por ese timing del hombre pasando por la zona iluminada como por lo bien resuelta que está la iluminación en general. El título que le has puesto le sienta genial, un acierto mantener el color.

Probaré a ver que tal,pero me gusta la sensación esa que da de "largo camino" el espacio de suelo por abajo. Muchas gracias por pasar, comentar y aconsejar. Saludos
rocolabrador dijo:
Bonita foto y buen rendimiento del "humilde" zoom Kitero. Opino igual que el compañero, me sobra espacio por abajo, pero tampoco me molesta mucho.

Saludos.

El "kitero" en la noche le cuesta más allá de los 18mm se hace dificil. Es la primera vez que juego con el por las noches, con las procesiones y demás y creo que a parte de disparar casi siempre en su extremo más angular, necesito un objetivo más luminoso. Aún así, es un cristal que no debe de faltar. Saludos y gracias por comentar.

A mí me gusta tal cual, tiene muy buena profundidad y una exposición perfecta que conserva a la perfección el ambiente de esos callejones.

Fran Cegarra. dijo:
A mí me gusta tal cual, tiene muy buena profundidad y una exposición perfecta que conserva a la perfección el ambiente de esos callejones.

Gracias por pasar y comentar Fran. Me alegro que te guste. Saludos.

A mi gusta ese espacio y su oscuridad que me llevan a seguir el camino hasta encontrar la luz, felicidades por la toma.

Julio Soria dijo:
A mi gusta ese espacio y su oscuridad que me llevan a seguir el camino hasta encontrar la luz, felicidades por la toma.

Muchas gracias Julio por el comentario y la apreciación. La verdad que es una toma que a mi me gusta tal como está, pero siempre se aceptan sugerencias. Saludos.

Julio Soria dijo:
+1

Además has elegido muy bien el momento del disparo.
Un saludo.

Buena foto,quizas con un poco recorte como dicen los compañeros mejora.Esa calle parece de Segovia :),un saludo

Gracias a todos por comentar. Se trata de una de las muchas calles fotogénicas de la preciosa ciudad de Toledo. Saludos.

Atrás