Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DoubleT dijo:Creo que sobra un poco de suelo por abajo, pero la foto es atractiva, tanto por ese timing del hombre pasando por la zona iluminada como por lo bien resuelta que está la iluminación en general. El título que le has puesto le sienta genial, un acierto mantener el color.
rocolabrador dijo:Bonita foto y buen rendimiento del "humilde" zoom Kitero. Opino igual que el compañero, me sobra espacio por abajo, pero tampoco me molesta mucho.
Saludos.
Fran Cegarra. dijo:A mí me gusta tal cual, tiene muy buena profundidad y una exposición perfecta que conserva a la perfección el ambiente de esos callejones.
Julio Soria dijo:A mi gusta ese espacio y su oscuridad que me llevan a seguir el camino hasta encontrar la luz, felicidades por la toma.
+1Julio Soria dijo:A mi gusta ese espacio y su oscuridad que me llevan a seguir el camino hasta encontrar la luz, felicidades por la toma.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.