Roma y la X100 F

Tienda X100V y X100F
Me alegra que este hilo siga vigente y que guste, ahora con la que esta cayendo me parece tan lejano ese viaje y eso que aún no hace un año de ello.
Como siempre muchas gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias por el hilo, shizarre. En septiembre voy a Roma una semana (primera visita a la ciudad eterna), y siempre es de agradecer ver cosas.

Ahora tengo la duda de si llevarme solamente el pancake de 27mm o comprar el Pergear de 10mm. Sólo quiero llevarme una lente. Cada vez me da más pereza cargar equipo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el hilo, shizarre. En septiembre voy a Roma una semana (primera visita a la ciudad eterna), y siempre es de agradecer ver cosas.

Ahora tengo la duda de si llevarme solamente el pancake de 27mm o comprar el Pergear de 10mm. Sólo quiero llevarme una lente. Cada vez me da más pereza cargar equipo.
Gracias a ti, me alegra que te sirva de referencia, hay mucho que visitar en Roma.
Yo si te sirve de algo el viaje lo hice solamente con la X100 F y sus dos convertidores.
Saludos!!!
 
Gracias por el reportaje y las fotos.
Es cómodo y rápido el cambio de los conversores en la x100?
saludos
Los conversores se enroscan al objetivo, entonces no es como un objetivo normal que encastras con media vuelta al cuerpo de la cámara.
Tampoco es que te vas a tirar media hora enroscando.
Es una buena opción de ir ligero y despreocupado en el viaje.
Yo la disfruté mucho la X100 F en ese viaje.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba