Roma

Os dejo una cuantas imágenes de una escapada reciente a Roma. Hay que decir que hacía bastante frío pero, en cambio, eramos pocos turistas. Pudimos ver mucho sin sufrir colas eternas. Roma, por supuesto, siempre merece una visita. Espero que os agraden. Un saludo.
DSCF8675.JPG


El Pateón de Agripa


DSCF8657.JPG

La Fontana de Trevi


DSCF8749.JPG

Unos de los conjuntos escultóricos de la Piazza navona. Hay que decir que, com motivo del jubileo de 2025, hay muchos de los monumentos rromanos que han sido restaurados luciendo de manera especial.


DSCF8853.JPG

Basílica de San Pedro



DSCF8931.JPG


Interior de la Basílica de San Pedro


DSCF9015.JPG

Moisés de Miguel Angel en la iglesia Mayor de San Petro in Vincoli


DSCF9107.JPG

Cripta de la iglesia de Santa Maria Maggiore


DSCF9187.JPG

Interior de la basílica de San Pablo Extramuros

DSCF9313.JPG

El rapto de Proserpina. Bernini. Galeria Borgese.

DSCF9372.JPG

Vista inédita de la cúpula de San êdro desde la cerradura de la puerta de los caballeros de la Orden de Malta

DSCF9417.JPG

Y acabo con la estatua dedicada a Rómulo y Remo en la plaza del Campidoglio.

Es solo una pequeña muestra de lo que ha dado de sí 3 días en Roma. Siempre recomendable.
 

Adjuntos

  • DSCF8989.JPG
    DSCF8989.JPG
    334,8 KB · Visitas: 45
Muchas gracias por pasarse por aquí y por vuestros comentarios. Lo cierto es que resultó un privilegio poder visitar esta ciudad maravillosa con muy pocos turistas, si tener que hacer largas colas o esperas. Celebro que os gusten. Un saludo.
 
Qué buena colección y vaya envidia sana. Toda la serie estupenda pero el interior de la basílica en blanco y negro me parece maravillosa.
saludos
 

Similar threads

Respuestas
18
Visitas
928
Atrás
Arriba