Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primera me gusta mucho sin desmerecer la segunda, pero ese interior iluminado que contrasta con la luz exterior es un plus
También me gusta el procesado de ambas, con algo menos de contraste al que nos tienes acostumbrados
La primera me gusta mucho sin desmerecer la segunda, pero ese interior iluminado que contrasta con la luz exterior es un plus
También me gusta el procesado de ambas, con algo menos de contraste al que nos tienes acostumbrados
En la primera he intentado levantar un poco las sombras del interior, pero lo justito.
Sobre el contraste de ambas no entiendo muy bien si hubieras preferido algo menos o más. Intento destacarlo pero sin que resulte exagerado, aunque no siempre lo consigo. Estaré atento.
Gracias por tu comentario doctor, saludos!
Estoy de acuerdo, y es más completa.
Sobre la segunda, siendo más anodina, La Chica de Ayer es un tema muy especial para mí y me llamó la atención encontrarme ese garito que conoció mejores tiempos, al igual que la canción.
Gracias por comentar Lucas, un saludo!
Esa rosa canalla me gusta mucho. Al aspecto que has conseguido con la edición, es fantástica y le viene que ni al pelo. La segunda tiene ese puntito de nostalgia que nos gusta a muchos.
Ah, vale! Contraste y saturación, mi debilidad y talón de Aquiles, no lo puedo remediar pero intentaré afinar un poco más!
Te agradezco el comentario doctor, un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…