Rosa Canalla y La Chica de Ayer

1753645451664-01.jpeg
1753645262651-01.jpeg

La primera me gusta mucho sin desmerecer la segunda, pero ese interior iluminado que contrasta con la luz exterior es un plus
También me gusta el procesado de ambas, con algo menos de contraste al que nos tienes acostumbrados

La primera me gusta mucho sin desmerecer la segunda, pero ese interior iluminado que contrasta con la luz exterior es un plus
También me gusta el procesado de ambas, con algo menos de contraste al que nos tienes acostumbrados
En la primera he intentado levantar un poco las sombras del interior, pero lo justito.
Sobre el contraste de ambas no entiendo muy bien si hubieras preferido algo menos o más. Intento destacarlo pero sin que resulte exagerado, aunque no siempre lo consigo. Estaré atento.
Gracias por tu comentario doctor, saludos! 👍

Yo me quedo con la primera, es algo intrigante el interior.
Un saludo
Estoy de acuerdo, y es más completa.
Sobre la segunda, siendo más anodina, La Chica de Ayer es un tema muy especial para mí y me llamó la atención encontrarme ese garito que conoció mejores tiempos, al igual que la canción.
Gracias por comentar Lucas, un saludo! 😉

Esa rosa canalla me gusta mucho. Al aspecto que has conseguido con la edición, es fantástica y le viene que ni al pelo. La segunda tiene ese puntito de nostalgia que nos gusta a muchos.

Saludos Ricardo!!