Rosca filtros/parasol Pergear 35mm f1.8

peptorre

Fujista de renombre
Hola. tengo este pergear 35mm f1.6 que sinceramente, por el precio que tiene estoy encantado con el, en mi opinión precio/calidad le da unas cuantas vuelta algunos más caros (sin pruebas tecnicas, que conste ;)) Pero resulta que donde se enroscan los filtros y el parasol está como hundida la parte exterior cromada. Los filtros los puedo poner, pero el parasol debo hacerlo a través de un filtro (llevo un uv protector y ya está) La pregunta si tenis idea si hay posibilidad de volverlo a la posición de origen sin cargarse el objetivo😅. os pongo una foto de un modelo en venta y el mio para que veais la diferencia.
 

Adjuntos

  • 20240918_203358 detall 35.jpg
    20240918_203358 detall 35.jpg
    203 KB · Visitas: 10
  • 61D354OdwYL._AC_SX569_.jpg
    61D354OdwYL._AC_SX569_.jpg
    30,4 KB · Visitas: 9
Por las fotos que pones, yo diría que tienes flojo o mal puesto el "anillo" que lleva inscrito 35mm 1:1.6 HD.MC. Si no tiene muescas, parece que no, prueba a enroscarlo con la mano o ayudandote de algo de goma para que arrastre bien. No se si me he explicado bien. Tendrás que ver si la lente frontal se ha movido o esta en su sitio.
Suerte.
 
Por las fotos que pones, yo diría que tienes flojo o mal puesto el "anillo" que lleva inscrito 35mm 1:1.6 HD.MC. Si no tiene muescas, parece que no, prueba a enroscarlo con la mano o ayudandote de algo de goma para que arrastre bien. No se si me he explicado bien. Tendrás que ver si la lente frontal se ha movido o esta en su sitio.
Suerte.
Ole, ole y ole 👏 👏 👏 Si señor. Lo habia probado con la mano, pero siguiendo tu consejo lo he hecho con la alfombrilla de goma del raton del pc y ha funcionado perfectamente. Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba