Rotula gimbal - Necesito consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mystyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mystyko

Principiante
Siempre he tenido ganas de tener una para los bicharracos que tenemos, pero entre que no estan muy asequibles y no tengo opcion de probarlas…
He hechado un ojo por internet a:
Leofoto PG-1 - 500€
Benro GH2N - 350€
Wimberley WH-200 - 600€

Alguien puede hablarme de alguna de estas o recomendarme alguna? (aunque no sean estos modelos).
Pense en buscar en el mercadillo, pero estando el Black friday cerca… aclaro mis ideas y capricho al canto!

Lo unico que tengo claro que reniego de las Neewer y demas que valen ~50€.

Gracias!

Sera uso ocasional, se usara con el 50-140 y si en un futuro me da la neura quizas el 100-400 (este a largo plazo). No es un equipo pesado para una gimbal de cierta “calidad”, imagino que todas servirian. Pero desconozco el porque de tanta diferencia de precio entre modelos por eso estoy un poco perdido

Pero tan grandote es el 50-140?

Creía que era más pequeño que un 70-200 f2,8 de Reflex que aún se puede manejar a pulso sin demasiado problema.

Un gimbal (de los de 3ejes) para fotos de fauna o similar en trípode es una maravilla.

Pero son muy caros, sobre todo los de carbono.

Yo me conformaría con uno de aluminio baratillo, pero que gire sin dificultad.

No es muy grande, pero en polideportivos agradeceria mucho el evitarme tenerlo a pulso todo el tiempo, entre otros muchos momentos. Por eso estaba pensando en una gimbal.

Para eso es mejor un monopie. Mira también algún gimbal de la marca sirui y rótulas de video . Los caros son tan caros por la fluidez y la calidad de componentes.

Pero con un monopie la rotula sigue siendo el punto trascendental.

Si tienes una rotula normal sigues careciendo de la fluidez de un gimbal.

Aunque para estas cámaras no se si el gimbal tradicional de fauna es demasiado grande y aparatoso ... imagino que los habrá también más pequeños diseñados para mirrorless.

Atrás