asueto Gurú Fujista 10 Oct 2023 #2 Pues no conozco la localización y no sé de qué ciudad/pueblo es, pero me ha gustado mucho la imagen. Un saludo,
Pues no conozco la localización y no sé de qué ciudad/pueblo es, pero me ha gustado mucho la imagen. Un saludo,
Javier22 Gurú Fujista 10 Oct 2023 #3 asueto dijo: Pues no conozco la localización y no sé de qué ciudad/pueblo es, pero me ha gustado mucho la imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias por pasarte, es el barrio de Bouzas en Vigo Un saludo
asueto dijo: Pues no conozco la localización y no sé de qué ciudad/pueblo es, pero me ha gustado mucho la imagen. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias por pasarte, es el barrio de Bouzas en Vigo Un saludo
RodionR Gurú Fujista 10 Oct 2023 #4 Además de otras virtudes, encuadre y punto de vista, tiene una edición muy chula, muy cercana al hiperrealismo pictórico. Un saludo.
Además de otras virtudes, encuadre y punto de vista, tiene una edición muy chula, muy cercana al hiperrealismo pictórico. Un saludo.
Javier22 Gurú Fujista 10 Oct 2023 #5 RodionR dijo: Además de otras virtudes, encuadre y punto de vista, tiene una edición muy chula, muy cercana al hiperrealismo pictórico. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
RodionR dijo: Además de otras virtudes, encuadre y punto de vista, tiene una edición muy chula, muy cercana al hiperrealismo pictórico. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Dr.Strangelove Gurú Fujista 10 Oct 2023 #6 RodionR dijo: Además de otras virtudes, encuadre y punto de vista, tiene una edición muy chula, muy cercana al hiperrealismo pictórico. Un saludo. Haz clic para expandir... Eso mismo he pensado cuando la he visto, muy interesante
RodionR dijo: Además de otras virtudes, encuadre y punto de vista, tiene una edición muy chula, muy cercana al hiperrealismo pictórico. Un saludo. Haz clic para expandir... Eso mismo he pensado cuando la he visto, muy interesante
Javier22 Gurú Fujista 10 Oct 2023 #7 Dr.Strangelove dijo: Eso mismo he pensado cuando la he visto, muy interesante Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Dr.Strangelove dijo: Eso mismo he pensado cuando la he visto, muy interesante Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Oct 2023 #8 Una gran fotografía si señor, buen trabajo. Saludos
Javier22 Gurú Fujista 10 Oct 2023 #9 Lucas. dijo: Una gran fotografía si señor, buen trabajo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, un saludo
Lucas. dijo: Una gran fotografía si señor, buen trabajo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, un saludo