Os dejo unas fotos de hace un ratito. Con la GFX 50 SII + 80mm f1.7 y luz natural. Lo de rudimentaria lo entenderéis al ver la última foto...
El "making off"
El "making off"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El decorado es de los padres de la niña. Yo no suelo hacer este tipo de fotos.Han quedado estupendas, pero te tienes que comprar una de esas máquina que tiran nieve artificial y ya la repera .
Me gusta mucho la primera
La última rompe toda la magia!!! Que buena es una GFX...Chulísimas! No tenías que haber puesto la última!
La última es la más importante para apreciar lo que hace la GFXChulísimas! No tenías que haber puesto la última!
Pues que se compren la máquina los padresEl decorado es de los padres de la niña. Yo no suelo hacer este tipo de fotos.
Llevo haciéndole fotos de navidad desde que era un bebé, ya me conoce y eso ayuda.Muy chulas, y a la niña se le nota que ya está acostumbrada a posar|
Pues para eventos las Zf y para sesiones de retrato (embarazadas, estudio, comuniones etc) que no requieren un enfoque rápido uso la GFX. Después de tener las ZF usar la GFX es realmente desesperante por lo lenta que es, pero luego ves los resultados y se te pasaMuy bonitas y apañado el tinglado!
Como resulves qué càmara usar? lo digo por mí mismo, a veces me cuesta más qué opción elegir que hacer la sesión en sí, y como tu también tienes un buen repertorio!!!! Pero lo tuyo es justificado, al ser pro, mientras que lo mío no, es puro vicio.
Donde hay profesionales, el resto nos apartamos... Fantásticas!