Ruido en fujinon 50-140

Hibaitxo

Principiante
Hola buenas,
Acabo de adquirir de segunda mano un 50-140 y como bien he dicho en el título del texto hace un ruido al encender la cámara muy leve como de un motor y cuando accedo a los menús o apago la cámara desaparece pero cuando estoy en modo disparo digamos suena el ruidito…
Nose si puede ser el motor de enfoque o del estabilizador pero he probado estando apagado estabilizador o enfoque Manual y se oye igual.
El funcionamiento del objetivo es correcto pero ese ruido pese a ser muy leve me mosquea. Los otros objetivos que tengo no hacen ese ruido.
Así que si alguien puede decirme si es normal o puede que esté mal el objetivo….
Gracias.
 
Hola buenas,
Acabo de adquirir de segunda mano un 50-140 y como bien he dicho en el título del texto hace un ruido al encender la cámara muy leve como de un motor y cuando accedo a los menús o apago la cámara desaparece pero cuando estoy en modo disparo digamos suena el ruidito…
Nose si puede ser el motor de enfoque o del estabilizador pero he probado estando apagado estabilizador o enfoque Manual y se oye igual.
El funcionamiento del objetivo es correcto pero ese ruido pese a ser muy leve me mosquea. Los otros objetivos que tengo no hacen ese ruido.
Así que si alguien puede decirme si es normal o puede que esté mal el objetivo….
Gracias.

El mío hace, más que un ruido de motor, un soplido muy leve apenas audible, durante todo el tiempo que está encendido, esté enfocando o no. Lo tengo ya hace tiempo y siempre lo ha hecho. La verdad es que todos los teleobjetivos que he tenido con estabilizador, tanto de Canon como de Fuji hacían algún tipo de ruido, no en todos igual claro. Y también ese ruido un poco inquietante, cuando enciendes la cámara como si hubiese algo suelto dentro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo o tengo el 50-140 asi que no se, pero en el 100-400 no percibo ningun ruido de esos. Tampoco es que le pong mucha atención. Lo que me importa es el fucinamiento y en eso va perfecto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba