Rumores sobre futura Fujifilm X-T6

Javier Saig

Fujista Participante
Comparto un vídeo que acabo de ver sobre las posibles especificaciones y precios de la cámara.

En mi opinión, lo más relevante es lo que comentan sobre la incorporación de Inteligencia Artificial.

Última edición por un moderador:
Es la primera vez que oigo rumores sobre la XT6. Y estos rumores son opiniones del autor. No hay nada circulando.

Yo supongo que la x-h3/x-h3s viene antes. Sin mejoras significantes en el enfoque no tiene sentido sacar versiones nuevas de los buques insignia.

Para tentarme tendría que ver un salto significante en el AF. Y por pedir, la pantalla de la A7RV 👌🏻...

Es la primera vez que oigo rumores sobre la XT6. Y estos rumores son opiniones del autor. No hay nada circulando.

Yo supongo que la x-h3/x-h3s viene antes. Sin mejoras significantes en el enfoque no tiene sentido sacar versiones nuevas de los buques insignia.

Para tentarme tendría que ver un salto significante en el AF. Y por pedir, la pantalla de la A7RV 👌🏻...
Yo creo que tú lo que quieres es una Sony 🤣

Según el vídeo, traería mejoras muy importantes en el enfoque, entre otras muchas cosas.

Me ha parecido entender que sería la cámara que muchos desean. Lo haría todo la IA: enfocar, exponer y hasta revelar los RAW al gusto del consumidor. Encuadrar, apretar el disparador y la cámara lo haría todo. Qué horror, o no, quién sabe.

@Javier Saig: no he mirado el vídeo. Solo he visto el comiendo de 5 segundos realizado con escenas de vídeografía de stock y el ínfimo número de suscriptories del canal al que pertenece y... siento comunicarte que no es verdad, que son fake news.

Simplemente buscan el sucesor de un producto al que la gente está super atento y generan un guión por ChatGPT o similar para inventar cualquier rumor fantasioso. Te lo digo bien claro: si no aparece en FujiRumors o en un par de webs japonesa / chinas (camerabeta y otra), simplemente, están jugando con tus sentimientos 💔 para monetizar clicks estafa 🤑

HE borrado el vídeo y este hilo se autodestruirá mañana para no contribuir al click fácil en buscadores. Que nos gusta el salseo, pero que los ingredientes están frescos y no podridos...

Pues pido disculpas. No tenía ni idea de que YouTube iba hacia esos derroteros.

Bien borrado está entonces. Prometo ser más prudente en adelante y no subir cosas que no estén, al menos, medianamente contrastadas o que provengan de fuentes fiables.

Atrás