Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustan (y mucho) la fotografia de árboles. Esta es magnífica (envidia sana) peró a mi me cuesta encontrar los encuadres buenos, la luz buena.. siempre estoy probando con resultados pobres...
Buenos días, la verdad es que la fotografía en el bosque es complicadilla. Siempre hay una rama indeseada que se mete en el encuadre.
Muchas gracias por el comentario. Un saludo
Ya se nota que ahí falta humedad, está todo súper reseco
Por aquí en la zona centro hay un lugar bastante parecido (en otoño al menos), en el puerto de Canencia.
Muy acertado el protagonismo que le has dado a ese árbol.
Ya se nota que ahí falta humedad, está todo súper reseco
Por aquí en la zona centro hay un lugar bastante parecido (en otoño al menos), en el puerto de Canencia.
Muy acertado el protagonismo que le has dado a ese árbol.
Los bosques son lugares mágicos para hacer fotos. Yo no me canso de sacarles fotos a los arboles. No las comparto porque son trilladas y no tan buenas como esta que encontro un rincón mágico.
Los bosques son lugares mágicos para hacer fotos. Yo no me canso de sacarles fotos a los arboles. No las comparto porque son trilladas y no tan buenas como esta que encontro un rincón mágico.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…