s/t ( y II )

Vale, para los títulos estoy un poco espeso

_DSF8897.jpg

Pues es solo para los títulos, porque es otra fotaza (y ya he perdido la cuenta). De inmediato me recordó a la de la mítica silueta taurina... Igual hay para serie.

Curiosamente, esta vez el esquema sujeto-fondo me falla un poco. Siento que me sobra esa alpaca de la izquierda. Por supuesto, es solamente mi visión, pero la concibo de la siguiente manera: el sujeto es esa puerta, que incluso parece sin nada detrás, y la alpaca me parece que roba el protagonismo.
El blanco y negro muy elegante, sin abusar del contraste, algo de lo que a veces se peca. Y ese cielo es una pasada.

Buenos días. Me pregunto si en estas fotos ¿es "ético" quitar elementos que puedan ser perturbadores? (el tendido eléctrico ). Por lo demás, tomo nota de la composición, con la cual la vista llega a la puerta a través de las alpacas.
Saludos.

Me pregunto si en estas fotos ¿es "ético" quitar elementos que puedan ser perturbadores? (el tendido eléctrico )

No tengo problema en quitarlos y a veces lo hago, simplemente en esta imagen decidí no hacerlo
Si la hubiera enseñado sin el tendido eléctrico y suponiendo que el retoque no se notara en absoluto no se hubiera planteado la cuestión
Si fuera pintor y también hubiera decidido no incluirlos tampoco nos lo plantearíamos, así que lo doy por válido y ético

Saludos

Normalmente los cielos me dan muchos problemas por la cantidad de degradados
Al final no queda mal del todo, supongo que como se donde está el retoque noto más los defectos

_DSF8897 b foro.jpg

Última edición:
Normalmente los cielos me dan muchos problemas por la cantidad de degradados
Al final no queda mal del todo, supongo que como se donde está el retoque noto más los defectos

Ver el adjunto 49675
Pues está muy bien apañada, me gusta mucho, ya me gustaba incluso con las torres eléctricas, que a mi no me estorbaban en exceso, pero es verdad que así queda preciosa. A mi las alpacas, me van guiando, es muy interesante esa fuga en diagonal hasta la puerta con estos elementos que sirven de continuidad visual.

Atrás